Pelo sano, pelo brillante

Fecha de publicación: 2014-02-27 17:12:45

Pelo sano, pelo brillante

 

¡Hola de nuevo! Esta semana vamos a dedicar este post a hablar de los tratamientos más intensivos de hidratación y nutrición que tenemos en Oh! Peluqueros.

En primer lugar vamos a hablar de los tratamientos de Keratina, como ya sabéis tenemos dos a vuestra disposición.

Nanokeratin System es un tratamiento de Keratina que tiene como poder principal reducir el nivel de encrespamiento cerrando de una manera natural la cutícula del cabello. No es un tratamiento alisante como tal, pero al ver reducida la escama del pelo, su efecto es de alisado natural aplicando un poco de tensión a la vez que secamos el pelo.

Después de la realización del trabajo no se puede lavar el pelo en 72 horas, evitando hacer coletas, poner pinzas ni nada que pueda dejar cualquier forma en el pelo, recomendándose en ese tiempo si es necesario pasar la plancha si saliera alguna marca. También es un producto ideal para evitar la rotura del cabello. Aconsejable para antes y después del verano.

En segundo lugar contamos con otro tratamiento, Kerapro 5. Este tratamiento al contrario que la Nanokeratina si nos deja el pelo más liso.

Conseguiremos: Alisado, hidratación, anti-encrespamiento y reducción del Volumen.
Duración del tratamiento: 3-4 meses si se siguen correctamente las instrucciones de uso.
En ambos casos es aconsejable lavarse de manera normal con un champú libre de sulfatos y parabenes (Moroccanoil, Biolage...) para no eliminar la queratina y que el resultado sea más duradero.

Como ya sabéis l@s que consultáis la web, todos Martes y Miércoles hacemos sobre el precio final un 20% de descuento.

Como tratamiento final, os recomendamos el Botox capilar lo más novedoso en salud capilar con Efecto Botulínico, con esto conseguimos reorganizar la estructura queratínica de la fibra capilar. 

Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (Colágeno y Queratina) que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento consiguiendo un brillo espectacular y se potencian en las sucesivas aplicaciones. No tiene poder alisante, solo tratante.

Diseñado especialmente para cabellos secos, dañados y castigados (decoloraciones, tratamientos térmicos, etc). Este tratamiento regenerador de efecto rejuvenecedor, aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural.

Todas las veces que vengáis a haceros el tratamiento el peinado está incluido en el precio y aparte os daremos una tarjeta que iremos sellando sucesivamente y la sexta vez que vengáis será totalmente gratuito.

Muchas gracias a todos por seguir nuestro blog y nuestras páginas de Twitter y Facebook¡Hasta la semana que viene!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info