TRATAMIENTOS OH! PELUQUEROS

Si quieres presumir de una melena perfecta todos los días, ven a Oh! Peluqueros. Trabajamos tu cabello con novedosas y seguras técnicas que conseguirán que te olvides para siempre del encrespamiento; da la bienvenida al brillo y la suavidad.

Davines Natur Tech

Oh! Peluqueros

 

 

Descubre nuestros tratamiento Natural Tech de Davines. Una gama de productos y tratamientos específicos para solucionar los problemas más comunes de nuestro cuero cabelludo y cabello.

 

Davines ha creado la perfecta sinergia entre Naturaleza y Tecnología, combinando las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas, con la ciencia y la investigación más avanzada para ofrecer la máxima innovación científica.

 

 

Kérastase

Oh! Peluqueros

 

 

Todos los tratamientos capilares y rituales de belleza del cabello Kérastase en Oh! Peluqueros, tu salón oficial Kérastase en Salamanca.

 

El placer de un ritual Kérastase reside en la fusión de nuestro saber-hacer profesional y de los múltiples beneficios de nuestras gama de productos.

 

 

Moroccanoil

Oh! Peluqueros

 

 

Moroccanoil®, marca líder en el mercado profesional de lujo es un producto que brinda incomparables y maravillosos resultados en el cabello, reconocido por estilistas y estrellas del cine en EEUU y del mundo entero

 

 

Biolage R.A.W.

Oh! Peluqueros

 

 

Productos naturales de origen vegetal (aceites esenciales, flores, frutos, raíces, etc.)


Mineral (agua, arcilla, sal marina, etc.) o Animal (cera de abeja, jalea real, etc.), evitando la utilización de productos químicos y la experimentación animales.

 

 

Problemas de cuero cabelludo

Oh! Peluqueros

 

 

Oh! Peluqueros te ofrece los mejores tratamientos para los diversos problemas de cuero cabelludo.

 

Si tienes un problema capilar solo tienes que consultarnoslo, nosotros te ofrecremos el tratamiento mas eficaz para solucionarlo.

 

 

Oh! Peluqueros, salones de peluquería en Salamanca. Desde 1997

Cuidamos tu cabello con una amplia y completa carta de servicios, productos y tratamientos capilares de última generación, orientados a que disfrutes de un pelo moderno, bonito y sano por mucho menos de lo que imaginas.

 

 

Peluqueros salamancaPeluqueros salamancaPeluqueros salamanca
Nuestros salones

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info