Nuestra filosofía

En Oh! Peluqueros creemos que la belleza está basada en el respeto y el aprecio de la individualidad. Por lo tanto, celebramos y expresamos la gracia y la elegancia que hace de cada uno de nosotros lo que somos.

 

Es por ello que nos consideramos como una herramienta para nuestros clientes, para que expresen su propia singularidad.

Sostenibilidad

En Oh! Peluqueros hemos adoptado un compromiso y respeto con el planeta y el "cabello".

 

Utilizamos productos ecologicos y veganos con ingridientes puros de calidad superior, eco color y tratamientos para curar tu cabello llevandolo a otra dimension.

 

 

Personalizamos los servicios adaptandos a tus necesidades y las de tu cabello. Queremos regalarte una experiencia sensorial y relajante para que tu vista sea inolvidable.


Usamos productos creados con energía de fuentes renovables y eco-sostenibles. Con ingredientes orgánicos y eco-certificados de origen natural hasta en un 100% sin siliconas. Nos gustan las formulaciones libres de parabenos, colorantes artificiales y los champús sin sulfatos.

 

 

 

Productos Davines

En Oh! Peluqueros apostamos por marcas como DAVINES, una empresa cosmética italiana para salones profesionales. Sus productos son producidos usando energía de fuentes renovables y eco-sostenibles. Utilizan ingredientes orgánicos y eco-certificados de origen natural hasta en un 100% sin siliconas. Las formulaciones están libres de parabenos, colorantes artificiales y los champús no contienen sulfatos.

 

Los envases son de materiales reciclados, utilizan la mínima cantidad de plástico y son re-utilizables. También son de Impacto Cero, es decir las emisiones de CO2 generadas durante su producción se han compensado con la creación y protección de bosques en diversas partes del mundo, manteniendo el respeto con el medio ambiente.

 

Están enriquecidos con ingredientes activos Slow Food, contribuyendo a la protección de la biodiversidad de nuestro planeta.

 

Descubre los productos Davines

 

Davines

Oh! Peluqueros, salones de peluquería en Salamanca. Desde 1997

Cuidamos tu cabello con una amplia y completa carta de servicios, productos y tratamientos capilares de última generación, orientados a que disfrutes de un pelo moderno, bonito y sano por mucho menos de lo que imaginas.

 

 

Peluqueros salamancaPeluqueros salamancaPeluqueros salamanca
Nuestros salones

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info