Quienes somos

Oh! Peluqueros es un establecimiento fundando en el año 1997, en el que convergen recursos materiales, humanos y productos administrados con talento y capacidad en atención. Con un cuidado permanente de la apariencia, presentación y personalización del cabello, con innovación y atención enfocados en la completa satisfacción y retribuyendonos de manera tal que nos permita estar siempre a la vanguardia

 

Oh! Peluqueros, tu peluqueria en Salamanca

Misión

Oh! Peluqueros es una empresa líder en la prestación de servicios especializados en cortes, en belleza, un salón exclusivo de peluquería y distribuidor de productos de calidad en el área de la belleza integral, contando con toda una diversificada gama de servicios de gestión orientados al mercado de nuestro país y ser reconocidos por la seriedad y excelencia de nuestro trabajo.


Por ello nuestra misión es la de proveer servicios de cortes de excelente calidad añadiendo valor agregado con nuestros clientes, contribuyendo a elevar su imagen, regidos por claros principios éticos y sociales, en resguardo de la responsabilidad que le compete frente a sus accionistas y clientes, brindando soluciones integrales en servicios ya expuestos, con excelencia y a un justo precio.

 

 

Oh! Peluqueros

Nuestra filosofía

En Oh! Peluqueros creemos que la belleza está basada en el respeto y el aprecio de la individualidad. Por lo tanto, celebramos y expresamos la gracia y la elegancia que hace de cada uno de nosotros lo que somos.

 

Es por ello que nos consideramos como una herramienta para nuestros clientes, para que expresen su propia singularidad.

 

Utilizamos productos ecologicos y veganos con ingredientes puros de calidad superior, eco color y tratamientos para curar tu cabello llevandolo a otra dimension.

 

 

Más sobre nuestra filosofía

 

Davines

Staff

Nuestros salones cuentan con un equipo conocedor de las modas, tendencias y estilos imperantes del momento. Posee la titulación exigida y necesaria para cada una de las especialidades aplicadas..

 

Su experiencia, vinculación con el mundo laboral y su constante reciclaje, les permite mantener un alto nivel para descubrir y potenciar las características que mas favorecen a cada uno de nuestros clientes.

 

 

Marta

Oh! Peluqueros Staff

Olga

Oh! Peluqueros Staff

Deborah

Oh! Peluqueros Staff

Ruth

Oh! Peluqueros Staff

Bea

Oh! Peluqueros Staff

Chus

Oh! Peluqueros Staff

Marisa

Oh! Peluqueros Staff

Seila

Oh! Peluqueros Staff

Sandra

Oh! Peluqueros Staff

Elena

Oh! Peluqueros Staff

Silvia

Oh! Peluqueros Staff

Sonia

Oh! Peluqueros Staff

Fran

Oh! Peluqueros Staff

Sole

Oh! Peluqueros Staff

Raquel

Oh! Peluqueros Staff

Nuria

Oh! Peluqueros Staff

Agustin

Oh! Peluqueros Staff

 

Somos técnicos del cabello

Somos técnicos del cabello especializados en todo tipo de técnicas de corte, color y peinado. Contamos con un equipo altamente capacitado y cualificado que en cada trabajo que realiza da lo mejor de sí para conseguir el estilo que mejor te sienta, el que se adapta a tus gustos y saca lo mejor de ti. Déjate asesorar y prepárate para deslumbrar. 

 

Solo trabajamos con productos de primeras marcas en peluquería L'Oreal Professionel, Kerastase, Moroccanoil, Goldwell, Elumen, Redken, Biolage, Nanomax, Ghd, Color Insider

 

¿Quieres sorprender o cambiar tu aspecto?, ¿Te gusta marcar la diferencia?, ¿Te preocupa la salud de tu cabello? Entonces no lo dudes, somos tu salón de peluqueria unisex en Salamanca. Ven a conocernos.

 

 

Oh! Peluqueros

Oh! Peluqueros, salones de peluquería en Salamanca. Desde 1997

Cuidamos tu cabello con una amplia y completa carta de servicios, productos y tratamientos capilares de última generación, orientados a que disfrutes de un pelo moderno, bonito y sano por mucho menos de lo que imaginas.

 

 

Peluqueros salamancaPeluqueros salamancaPeluqueros salamanca
Nuestros salones

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info