SERVICIOS FORMA

Los permanentes que quedaron prácticamente olvidadas en tiempos de looks extra lisos, ahora vuelven con más fuerza que nunca. Con magia, crean looks desenfadados, afros de moda o simplemente muchísimo volumen.

Es un cambio que realizamos en la estructura del pelo bien para aportar volumen ,para dar forma,una mayor duración del peinado.

Disponemos de dos tipos de permanente, una la clásica que nos aporta nervio al cabello para crear estilos clásicos y duraderos y otra permanente tratante para aquellas personas que no quieran estilos tan marcados,ondas grandes…. Y por supuesto en su composición llevan protectores tratantes mas potentes

 

Para su realización deben ir acompañados de un buen corte acorde al estlio que queramos lucir, y por supuesto no significa que no tengamos que peinarnos .

 

Es nesario después utilizar productos de styling para conseguir definir ,ondas ,rizos ….

 

 

Moldeador Salamanca Moldeador Salamanca Moldeador Salamanca Moldeador Salamanca Permanente Salamanca Permanente Salamanca Ahuecador Salamanca Ahuecador Salamanca

Oh! Peluqueros, salones de peluquería en Salamanca. Desde 1997

Cuidamos tu cabello con una amplia y completa carta de servicios, productos y tratamientos capilares de última generación, orientados a que disfrutes de un pelo moderno, bonito y sano por mucho menos de lo que imaginas.

 

 

Peluqueros salamancaPeluqueros salamancaPeluqueros salamanca
Nuestros salones

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info