mechas

Iluminan el cabello, dan más volumen a la melena, suavizan las facciones… No hay duda de que hacerse unas mechas es una buena decisión. Te explicamos cuáles son las más favorecedoras y cómo debes cuidar tu pelo para mantener el color.

Color

La regla de oro es huir de los contrastes muy acusados. Para ello, hay que tener en cuenta el tono del pelo y de la piel. Una mujer muy morena, por ejemplo, no debería hacerse unas mechas muy claras. Lo ideal es o bajar más de dos o tres tonos.


Dónde aplicarlas

Dependerá del efecto que se quiera conseguir. Para lograr un resultado natural, se recomienda aplicarlas en las zonas que suelen aclararse con el sol (medios y puntas). Para rejuvenecer el rostro y darle mayor luminosidad, se aplican en el flequillo y los laterales.


Grosor

Cuanto más finas son las mechas, más naturales resultarán. Si, por el contrario, buscas un efecto más contrastado, puedes optar por unas mechas de mayor grosor. En este caso, se recomienda realizarlas en menos cantidad y más localizadas.


Cubrir las canas

Las mechas pueden resultar muy útiles para disimular las canas. Cuando son pocas, se pueden cubrir totalmente con el color. Si son numerosas, se realizarán mechas muy claras para que las canas se confundan con ellas.

 

¡Combinando varios tonos conseguirás un efecto más natural y con mucho brillo perfecto!

 

 

Vídeo presentación Ombré Nature de L'Oréal Professionnel

Bajo el colorido primaveral se encuentra la nueva colección Ombré Nature Primavera-Verano 2013

 

Ombré Nature

 

 

Presentación Infinie Platine Decolorante de L'Oréal Professionnel

Nueva decoloración con pro-keratina, que aclara hasta 8 tonos.

 

Infinie Platine Decolorante

Oh! Peluqueros, salones de peluquería en Salamanca. Desde 1997

Cuidamos tu cabello con una amplia y completa carta de servicios, productos y tratamientos capilares de última generación, orientados a que disfrutes de un pelo moderno, bonito y sano por mucho menos de lo que imaginas.

 

 

Peluqueros salamancaPeluqueros salamancaPeluqueros salamanca
Nuestros salones

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info