Alisado KERATINA

Servicios de alisado keratina en Salamanca Oh! Peluqueros

¿Qué es un alisado de keratina?

El alisado de keratina es tratamiento con el que se restablece y reestructura el cabello, inyectando keratina natural en el interior de la cutícula dañada, quedando profundamente reestructurado, brillante, devolviéndole toda su flexibilidad, suavizando la forma y evitando el encrespamiento.

 

Te facilita el peinado tanto en liso (quitando la humedad con una ligera tensión nos quedaría un liso natural) como en rizado (nos ayuda con el encrespamiento )

Este tratamiento es ideal para todo tipo de cabellos, teñidos, permanentados, con mechas y/o decoloraciones, ya que revitaliza el cabello en profundidad, de tres a cinco meses, en función del cuidado y del estilo de vida que se lleve a cabo.

 

Es recomendable lavarse el cabello con un champu libre de sulfatos y parabenes para su mayor duración al igual que es aconsejable protegerse del agua de mar y cloro de pisina

 

 

Nuevo KERASILK

El cabello como la seda hasta 5 meses

 

 

El primer servicio de tratamiento de queratina personalizable y duradero.

 

Con unos resultados perfectos al 100 %
Controla el cabello rebelde, encrespado
Suaviza las ondas y alisa la estructura capilar
Reduce claramente el tiempo diario de peinado

 

La nueva tecnología kerashape

Contiene ácido glioxílico y componentes alisadores (queratina y proteínas de seda).
Crea nuevos puentes de queratina durante el servicio de tratamiento y estabiliza la nueva forma del cabello hasta 5 meses.

 

 

Las cualidades de este producto es que primero y mas importante no es toxico, no rompe la estructura natural del cabello sino que crea nuevos puentes que hacen que el cabello quede mas relajado ( por decirlo de alguna manera).


Aporta queratina, cierra totalmente la cutícula del cabello dejándolo sano y brillante y gracias a las proteínas de seda el pelo queda suave y sedoso.
Ayuda a hacer que el cabello quede mas manejable haciendo que el tiempo de peinado sea mucho menos.
El peinado dura muchísimo mas.

 

Esta destinado para cabellos encrespados o difíciles de manejar.

 

 

KERASILK
Solicitar MÁS INFORMACIÓN

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info