NUESTRAS MARCAS

Solo trabajamos con productos de primeras marcas de peluquería L'Oreal Professionel, Kerastase, Moroccanoil, Goldwell, Elumen, Redken, Biolage, Nanomax, Ghd, Color Insider

Kérastase en Oh! Peluqueros

Kérastase

Tratamientos capilares y rituales de belleza del cabello Kérastase en nuestros salones concertados. Encuentra tu salón y descubre las Novedades Kérastase.

 

Tratamientos capilares y rituales de belleza del cabello Kérastase

 

http://kerastase.es

Moroccanoil en Oh! Peluqueros

Moroccanoil

Moroccanoil®, marca líder en el mercado profesional de lujo es un producto que brinda incomparables y maravillosos resultados en el cabello, reconocido por estilistas y estrellas del cine en EEUU y del mundo entero. De venta exclusiva en selectos salones internacionales, Moroccanoil® ha revolucionado el universo del cabello, respaldado por los mejores estilistas del planeta.

 

http://moroccanoil.com

Davines en Oh! Peluqueros

Davines

Davines crece en Sostenibilidad: Sustainable Beauty es un ideal vivo y determinante en las elecciones corporativas, tal y como demuestran numerosos proyectos lanzados en los cinco últimos años.

 

http://news.davines.com/es/

Living Proof en Oh! Peluqueros

Living Proof

Fundada en 2005 por el Doctor Bob Langer en colaboración con estilistas expertos, inventamos y patentamos nuevas tecnologías para resolver los problemas más dificiles en el mundo de la belleza.

 

http://www.livingproof.es/

Jorge de la Garza en Oh! Peluqueros

Jorge de la Garza

Más de 20 años creando productos de calidad profesional con las innovaciones de los mejores laboratorios del mundo partiendo de la experiencia del maquillador internacional Jorge de la Garza.

 

http://jorgedelagarzamakeup.com/

Color Insider Matrix en Oh! Peluqueros

Color Insider Matrix

Color permanente de precisión. Fiel, potente, luminoso. Coloración en alta definición con la tecnología ODS2 (Sistema de Inyección de Aceite) Máximo impacto de color con una paleta de colores de precisión. La única tecnología donde el aceite inyecta directamente el color en el corazón de la fibra.

 

http://matrix-espana.com/color-insider

Elumen en Oh! Peluqueros

Elumen

Elumen es una coloración de alto rendimiento para el cabello que no precisa peróxido ni aclararse con un revelador, ya que actúa exclusivamente con pigmentos directos puros. Elumen es tan duradero como un tinte permanente pero es suave y acondicionador, gracias a su principio activo físico de actuación.

 

Elumen Hair Color proporciona un brillo impresionante y una extensa durabilidad sin comprometer la calidad del cabello.

Nioxin en Oh! Peluqueros

Nioxin

Nioxin® es una nueva marca experta en cabello debilitado, con más de 20 años de éxito en EE UU. Sus fórmulas se basan en tecnologías e ingredientes exclusivos para conseguir un cabello fuerte y lleno de vida

 

http://nioxin.com

Biolage Matrix en Oh! Peluqueros

Biolage Matrix

Fusión de naturaleza y ciencia. Los Tratamientos Biolage proveen un cabello saludable para cada necesidad y tipo de cabello. Biolage refuerza el poder de los extractos botánicos para restablecer y conseguir la belleza natural del cabello.

 

Exquisite Oil, Hydrathérapie, Colorcarethérapie, Fortethérapie, Rejuvathérapie ...

 

http://matrix-espana.com/biolage

Goldwell

Goldwell

Los productos de Goldwell están disponibles en las Peluquerías de más de 30 países y gozan de gran reconocimiento por parte de los profesionales de la Peluquería además de altos niveles de satisfacción por parte de sus clientes.

 

http://www.goldwell.com

Sebastian en Oh! Peluqueros

Sebastian

Sebastian se fundó en base a este principio de intrepidez. La sed por la innovación y por cambiar las reglas del juego han sido nuestra razón de ser desde el primer momento. Y eso sigue sin cambiar.

 

http://www.sebastianprofessional.com/

Oh! Peluqueros, salones de peluquería en Salamanca. Desde 1997

Cuidamos tu cabello con una amplia y completa carta de servicios, productos y tratamientos capilares de última generación, orientados a que disfrutes de un pelo moderno, bonito y sano por mucho menos de lo que imaginas.

 

 

Peluqueros salamancaPeluqueros salamancaPeluqueros salamanca
Nuestros salones

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info