Peinados, recogidos y semirecogidos

Fecha de publicación: 2014-02-20 17:14:29

Peinados, recogidos y semirecogidos

 

Como os anunciamos en el post anterior, hoy os proponemos diferentes tipos de peinados para graduaciones, bodas, comuniones o cualquier evento que tengáis.

En primer lugar, empezaremos por los peinados.

Un año más siguen más de moda que nunca las ondas, más marcadas o menos, pero sobre todo con mucho volumen, mezclando el estilo años 50 con los 70.

Ese volumen se puede lograr con diferentes productos que encontramos en el mercado como Lift Vertige de Kérastase (de venta en nuestros salones) o los nuevos productos de Tecniart de Lóreal (próximamente en nuestros salones) creados especialmente para este tipo de peinados.

Peinados, recogidos y semirecogidos


Continuando con los semirecogidos, las trenzas siguen siendo el punto fuerte para este tipo de peinado. Igual de elegante para una graduación como para una boda, para una invitada o incluso para una novia.

Para las niñas de comunión también están muy recomendadas ya que admiten cualquier tipo de adorno, en diadema o en los laterales. Y por supuesto las coletas, tan olvidadas pero tan favorecedoras.

Peinados, recogidos y semirecogidos


Y por último pasamos a los recogidos, al igual que los semis también vienen cargados de trenzas para hacerlos más informales, pero sobre todo, el recogido estrella por excelencia es la coca, tanto para novias mas sencillas como las mas atrevidas, sin duda es todo un acierto para el día mas importante de tu vida.

Cómo todas las semanas solo nos queda recordaros que cualquier duda o consulta que tengáis, os la podremos resolver tanto por nuestra página web como en cualquiera de nuestros salones.

Galería Peinados, recogidos y semirecogidos

Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos Peinados, recogidos y semirecogidos

Compartir Peinados, recogidos y semirecogidos

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info