Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling

Fecha de publicación: 2014-02-11 10:57:09

Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling

 

Como ya adelantábamos en algún post anterior esta primavera el corte estrella es el estilo Pixie.

No sólo puede ser en corto, sino que podemos jugar un poco con puntos más largos en las secciones delanteras, mas favorecer sobre todo, para las personas con la cara un poco mas redondeadas.

La parte más positiva de este tipo de corte es la opción que tiene a la hora del peinado. Puedes desde peinarte de una forma más glam con raya al lado y un poco engominado, o darle el punto más rebelde peinándolo hacia arriba con efecto despeinado o en forma de tupe, tan de moda este año.

Desde Oh! peluqueros, también aconsejamos a parte de este estiloso corte, las melenas midi o como se llaman este año melenas chop. A diferencia del año pasado, se llevan con una ligera asimetría en la parte delantera, más corta o más larga, sigue siendo un estilo totalmente it para esta temporada, muy recomendado para caras muy angulosas. 

Y por supuesto no podemos terminar sin comentar la última tendencia en flequillos de este año, os presentamos los flequillos bowling, siguen siendo tupidos pero con una ligera forma redondeada en la parte de la ceja, muy favorecedor a la hora de recogerte el pelo, ya que dentro de la dureza que nos aporta un flequillo tan espeso, dulcifica mucho los rasgos.

Cómo siempre sólo queda deciros que cualquier consulta que tengáis sobre éste o cualquier otro tipo de corte, no dudéis en visitarnos en cualquiera de nuestros salones, estaremos encantados de atenderos.

No os perdáis nuestro próximo post en el blog en el que hablaremos sobre los peinados más de moda para las fechas que se aproximan.

Galería Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling

Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling Corte pixie ,nueva melena chop y flequillos bowling

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info