Diferencias entre las Mascarillas Hidratantes y la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil

Fecha de publicación: 2015-04-15 14:12:27

Diferencias entre las Mascarillas Hidratantes y la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil

 

Hace unos meses analizamos en un artículo de nuestro blog las diferencias entre la Mascarilla Hidratante Intensa y la Mascarilla Hidratante Ultraligera de Moroccanoil, hoy, vamos a resolver otra de las dudas mas comunes a la hora de elegir el producto mas recomendado para nuestro cabello ¿Cuál es la diferencia entre las Mascarillas Hidratanes y la Mascarilla Capilar Reconstituyente?

Antes de continuar debemos aclarar que la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil está especialmente diseñada para restablecer y reconstruir nuestro cabello a la vez que repara los daños causados por productos químicos y otros problemas ambientales.

Entre la formulación de dicha Mascarilla encontramos el fantástico Aceite de argán común en los productos de la firma, y que aporta brillo, suavidad y manejabilidad. Manteca de Karité, que suaviza y nutre proporcionando hidratación al cabello y cuero cabelludo. Acetamide meam, un surfactante hidrosoluble que acondiciona y mejora la textura del cabello, y Aceite de Fruta Brasileña Caryocar, proveniente de la fruta del Pequi Brasileño, conocida por ser rica en vitaminas y ácidos grasos.

El aceite de argán antioxidante y la queratina nutren y mejorar cada fibra capilar, fortaleciéndola y nutriéndola.

Pero... ¿Cuál es la diferencia entre las Mascarillas Hidratanes y la Mascarilla Capilar Reconstituyente?

La mascarilla Hidratantes Intensa y la Mascarilla Hidratante Ultraligera de Moroccanoil proporcionan una hidratación profunda y están diseñadas específicamente para cabellos medios o gruesos y cabellos finos o de coloración clara respectivamente.

Por su parte la mascarilla Reconstituyente por su parte, esta diseñada para cabello debilitado o dañado y aporta una capa extra de nutrición con propiedades reparadoras además de añadir ácidos grasos. 

Es decir, que si nuestro cabello esta dañado o debilitado la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil siempre será una opción acertada.

Comprar Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info