Descubre las diferencias entre la Mascarilla hidratante Intensa y la Ultraligera de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2015-03-11 12:10:27

Descubre las diferencias entre la Mascarilla hidratante Intensa y la Ultraligera de Moroccanoil

 

Como ya sabéis en Oh! Peluqueros nos encanta Moroccanoil, la prestigiosa firma cuenta con una amplia y variada gama de productos innovadores y muy fáciles de usar, que nos ofrecen resultados garantizados sobre cualquier tipo de cabello.

Entre sus productos se encuentra la formidable Mascarilla Hidratante, que se presenta en dos formados orientados a distintos tipos de cabello, la Mascarilla Hidratante Intensa y la Mascarilla Hidratante Ultraligera, pero... ¿Conoces sus diferencias?

Mascarilla Hidratante Intensa

Para empezar la Mascarilla Hidratante Intensa esta especialmente diseñada para cabello medio o grueso.

Sus ingredientes claves son la Glicerina (Humectante natural que proporciona al cabello hidratación) y el extracto de aceite de linaza (Derivado de las semillas de lino que ayuda a mejorar la salud capilar)

Comprar Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil

Mascarilla Hidratante Ultraligera

Por su parte la Mascarilla Hidratante Ultraligera esta orientada al cuidado de cabello fino o de coloración clara.

Su formulación cuenta con manteca de Karité (Suaviza e hidrata el cabello) y una proteína vegetal hidrolizada (Mejora y restaura la elasticidad y fuerza del cabello poroso)

Comprar Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil

Ambos productos son ideales para el cabello que necesita un acondicionado extra, su fórmula cremosa hidrata y nutre en profundidad mejorando la textura y manejabilidad del cabello.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info