Descubre los 6 colores disponibles de Pure Pigments de Goldwell

Fecha de publicación: 2018-03-14 18:12:14

Descubre los 6 colores disponibles de Pure Pigments de Goldwell

 

Ayer mismo os presentábamos la nueva linea de coloración Pure Pigments de Goldwell, hoy os presentamos los 6 colores disponibles y os advertimos, son espectaculares!

Tal como comentamos en nuestra anterior entrada, entre las muchas características de Pure Pigments, destacamos que esta nueva linea cuenta con aditivos y pigmentos directos de alta definición para potenciar el color y lograr unos resultados vibrantes y extra brillantes. 

Gracias a su tecnología de vanguardia la coloración obtenida es hasta un 63% más brillante que una coloración convencional. Potencia hasta 3 veces más la intensidad de los resultados y es 2 veces mas resistente a la perdida del color.

Si queréis saber más sobre la tecnología y formulario de Pure Pigments de Goldwell no dudéis en consultar nuestro anterior post. (Pulsa aquí)

Colores disponibles


Pure Pigments de Goldwell cuenta, de momento, con 6 tonos espectaculares que ya tenemos disponibles en nuestros salones y en nuestra Shop para comprar online.

Goldwell @Pure Pigments Yellow


Puede utilizarse en las fórmulas para realzar el brillo y la viveza Pure Yellow es perfecto para aportar brillo en fórmulas correctivas (p. ej. Pearl Blue, Matte Green)


Goldwell @Pure Pigments Orange


Para aportar brillo con un efecto más cálido


Goldwell @Pure Pigments Pure Red


Puede potenciar los colores con base cobre y violeta
La utilización de grandes cantidades de Pure Red dará como resultado un rojo más profundo gracias a la elevada concentración de pigmentos


Goldwell @Pure Pigments Violet


En mezclas con Topchic HiBlondes, unas gotas de Pure Violet son suficientes para controlar las desviaciones


Goldwell @Pure Pigments Pearl Blue


En cabellos muy porosos dará unos resultados más fríos


Goldwell @Pure Pigments Matte Green


En cabellos muy porosos dará unos resultados más fríos


No esperes mas para descubrir los tonos Pure Pigments de Goldwell, ven a visitarnos o si lo prefieres, te dejamos un enlace directo para que consultes los productos en nuestra tienda online.

Comprar Pure Pigments de Goldwell

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info