Pure Pigments: la revolución de la coloración Goldwell

Fecha de publicación: 2018-03-13 16:58:48

Pure Pigments: la revolución de la coloración Goldwell

 

Hoy queremos hablaros de Pure Pigments, el nuevo lanzamiento de Goldwell y una verdadera revolución en el universo de la coloración capilar. ¡El color del cabello nunca volverá a ser el mismo!

Pure Pigments cuenta con aditivos con pigmentos directos de alta definición para potenciar el color y lograr unos resultados vibrantes y extra brillantes. 

Pure Pigments envuelve en un halo, el color profundo, intentos y cubriente de Topchic, Colorance and Nectaya. Así se consigue crear una aureola de extraordinario brillo y luminosidad. Esta superposición de colores crear un efecto 3D en movimiento que cambia y transforma en funciona de la luz.


Tecnología de vanguardia


63% más brillante que una coloración convencional. Potencia hasta 3 veces más la intensidad de los resultados y es 2 veces mas resistente a la perdida del color.


Colaboración única


La tecnología tras Pure Pigments es el resultado de una colaboración entre KAO y Fujifilm, que tras mas de 10 años de investigación el resultado ha sido de una tecnología revolucionaria que ofrece resultados de color de Alta Definición con más brillo y luminosidad que los pigmentos directos tradicionales.

Los nuevos pigmentos patentados forman capas graduales de colores multi-espectros en el cabello. De la misma manera que se desplaza la luz a través de un prisma, el HD3 Dye Technology crea un juego único de reflejos de color. Cuando combinamos con la colaboración de oxidación de Goldwell, los nuevos HD3 Dyes crean reflejos multi-dimensionales y multi-tono.


Un sistema de color creativo con infinitas posibilidades.


Pure Pigments ha sido desarrollado para trabajar exclusivamente con Topchic, Colorance and Nectaya abriendo un sin fin de nuevas posibilidades para el artista colorista y creativo.


¿Quieres saber más sobre Pure Pigments de Goldwell?


En Oh! Peluqueros somos expertos en coloración del cabello, si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre Pure Pigments de Goldwell, no dudes en contactar con nosotros.

Compartir Pure Pigments: la revolución de la coloración Goldwell

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info