5 sintomas en tú cabello para usar Nioxin

Fecha de publicación: 2014-12-15 12:18:35

5 sintomas en tú cabello para usar Nioxin

 

Hoy os invitamos a conocer 5 síntomas que te indicarán que debes utilizar los productos de la marca Nioxin, que como ya hemos hablado con anterioridad en nuestro blog, es la única marca para el salón con más de 20 años de especialización en el cabello con aspecto fino.

1. ¿Has notado que tú cabello se rompe con facilidad?

Observas que hay demasiado cabello en la bañera después de haberte duchado? ¿O en el cepillo tras peinarte? Ambos pueden ser signos de rotura del cabello. Nioxin reduce la rotura suavizando y protegiendo la cutícula, la capa externa del tallo piloso.

2. En ciertas zonas, ¿tu cabello parece muy fino?

¿Has notado una línea del cabello que va retrocediendo, una coronilla despoblada o una raya más ancha? A menudo, la pérdida de cabello solo se reconoce cuando, al peinarse, quedan al descubierto zonas cada vez más amplias de cuero cabelludo. Nioxin está diseñado para fortalecer el cabello y ofrecer un aspecto saludable y más espeso.

3. ¿Se está volviendo cada vez más fina la textura de tu cabello?

¿Le falta plenitud y cuerpo a tu cabello? ¿Encuentras que los acondicionadores a menudo lo apelmazan? Diversos factores, incluidos la edad y el daño a la cutícula, pueden hacer que el cabello se vuelva más fino. NIOXIN aumenta la plenitud de todos y cada uno de los mechones de cabello garantizando que éste se muestra saludable, vibrante y radiantemente espeso.

4. ¿Tu cabello se muestra apagado y sin vida, con las puntas abiertas?

¿Ha perdido tu cabello su salud y su aspecto vibrante? El daño en la cutícula, donde la cubierta externa de tu cabello se vuelve áspera y desgastada, puede robarle a tu cabello su belleza natural. La mezcla de ingredientes de Nioxin fortalece cabello por cabello frente al daño en la cutícula, protegiéndolo frente al styling y los elementos.

5. ¿Sufres de grasa en tu cabello y cuero cabelludo?

O, alternativamente, ¿tu cuero cabelludo se muestra seco y con picores? Ambas situaciones pueden ser señal de una producción y acumulación excesivas de sebo, una sustancia natural que contribuye a producir un cabello graso. Nioxin limpia exhaustivamente el cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo y ayudando al cabello a mantener su vitalidad.

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info