Productos NIOXIN disponibles para comprar online en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2014-11-19 19:23:49

Productos NIOXIN disponibles para comprar online en Oh! Peluqueros

 

Tenemos el gusto de anunciar que ya están disponibles en nuestra Shop Oficial una amplia y variada gama de los mejores productos NIOXIN, entre los que se incluyen, algunas novedades en el campo del cabello con aspecto fino, así como en la pérdida de este.

NIOXIN utiliza tecnologías de vanguardia para ofrecer un cabello con un aspecto más denso, más pleno y más espeso. Uniendo la innovación y la investigación, los productos NIOXIN ya han ayudado a más del 50% de personas de todo el mundo que experimentan pérdida de cabello.

El enfoque NIOXIN nació en 1987 cuando su fundadora experimentó pérdida del cabello tras el nacimiento de su primera hija, por lo que comenzó a investigar en la idea de tratar el cuero cabelludo siguiendo un enfoque basado en el cuidado de la piel.

Hasta entonces, las personas con un cabello de aspecto fino tenían pocas opciones de ayuda. Las avanzadas tecnologías de NIOXIN proporcionan soluciones reales para sacar el máximo partido del cabello existente, transformando el sector del cuidado del cabello y ofreciendo a hombres y mujeres de todas partes esperanza y confianza.

Cada producto contiene una combinación específica de ingredientes científicos y gracias a su fiabilidad y eficacia han convertido a NIOXIN en la única marca para el salón con más de 20 años de especialización en el cabello con aspecto fino.

Desde Oh! Peluqueros os invitamos a visitar nuestra tienda online de productos NIOXIN, os garantizamos, que los resultados de dichos productos no os defraudaran, y además ahora, puedes hacerte con ellos con un 30% de descuento. 

Comprar Nioxin Online

Si queréis saber más, muy atentos a nuestro blog porque muy pronto vamos a analizar algunos de los productos NIOXIN más novedosos, como aperitivo, os dejamos un vídeo en el que descubriréis cómo NIOXIN trabaja para ofrecerte un cabello con un aspecto más espeso.

 

 

Vídeo Productos NIOXIN disponibles para comprar online en Oh! Peluqueros

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info