¡Vuelta al cole!

Fecha de publicación: 2014-09-05 13:37:43

¡Vuelta al cole!

 

Como cada año las ansiadas vacaciones llegan a su fin...y el mar, el sol, el aire, han pasado factura en nuestro cabello, por eso desde Oh! Peluqueros vamos a proponer las tendencias para este Otoño / Invierno, para las atrevidas que queréis cortar por lo sano y a la vez que renováis el armario, renováis el pelo!

Como todas sabéis este ha sido el año de la vuelta a los noventa y aunque conservamos parte de estilo "ochentero" vienen pegando fuerte cortes de los noventa.

En primer lugar hablaremos del tan ansiado píxide, pero esta vez renovado, hemos visto en la alfombra roja de Hollywood diferentes tipos de estilo, pero nosotros apostamos por el píxie-bob, es decir, el flequillo tan favorecedor en la parte delantera y ligeramente más largó por detrás para de esta manera aportar un sensual volumen en la parte de la nuca. 

De esta manera podrás peinarlo hacia la cara (Favorece mucho y rejuvenece) o si tienes alguna ocasión especial peinarlo todo hacía atrás tipo tupe (Como el de la foto de la actriz Julianne Hough que podéis ver en la parte inferior)

Por el contrario en desfiles de la talla de Óscar de la Renta o Max Mara apuesta por un look más tipo mod años 60 hacia delante y muy alborotado, ideales para los rostros redondo o ovalados.

Por el contrario si tu rostro es triangular o en forma de corazón, no dudes en probar el estilo neo punk con los cortes mullet, eso sí, ¡Solo para las más atrevidas!

Las midi y las long bobs siguen siendo tendencia siendo las idóneas con las puntas bien marcadas y con movimiento para las mandíbulas rectas y los rostros más cuadrados.

Y no nos olvidamos de los largos, manteniendo nuevamente la tendencia de este verano con las melenas por debajo de los hombros o más largas con ondas suaves y con flequillos versátiles para darle un movimiento exagerado a la melena Es la nueva melena estilo boho-chic.

Y no nos olvidamos de los flequillos, largos, espesos, densos texturizados, estilo cortina, despuntado, capeado...

No dudes en consultarnos el que mejor se adapta a tu estilo y tu vida diaria.
Como siempre sólo queda agradecer vuestra confianza y esperamos veros pronto por nuestros salones,
Permaneced atentos a nuestro blog porque en breves pondremos las tendencias de color para este invierno.

¡Feliz vuelta!

Galería ¡Vuelta al cole!

¡Vuelta al cole! ¡Vuelta al cole! ¡Vuelta al cole! ¡Vuelta al cole! ¡Vuelta al cole! ¡Vuelta al cole! ¡Vuelta al cole! ¡Vuelta al cole!

Compartir ¡Vuelta al cole!

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info