Totalmente enamorados de la línea More Inside de Davines, y cuando la conozcas, tú también lo estarás

Fecha de publicación: 2016-07-21 11:23:28

Totalmente enamorados de la línea More Inside de Davines, y cuando la conozcas, tú también lo estarás

 

More Inside de Davines es una línea de productos específicamente dedicada al acabado del cabello.

El objetivo de esta nueva línea, tanto en sus fórmulas como en su estética, es la vuelta a lo artesanal. Los envases están serigrafiados y cada producto va empaquetado a mano con exquisitos papeles inspirados en telas estampadas.

¡Cualquier acabado es posible!

More Inside está compuesto por 17 productos con diferentes texturas: mousse, gel, serum, aceite no graso, fluidos hidratantes, cera, arcillas, goma de fijación, spray... para trabajar tanto en seco como en mojado.

¿Efectos? mate o brillo, mojado o seco, acondicionador... Todos los supuestos o necesidades se han pensado y formulado, sólo tenéis que elegir el producto que enuncie en su envase vuestro deseo y sea apropiado a vuestro tipo de cabello.

Los productos de More Inside están divididos en 4 categorías o "factores": factor de extrahidratación, factor de elasticidad extrema, factor anti-residuos y factor textura. Pero todos tienen, la hidratación como piedra angular,


Sí tienes conciencia ecológica, te interesa saber

Además la sostenibilidad presente en todos los productos Davines, se hace patente también en esta línea. Se minimizan los residuos y se colabora con el Proyecto 0, por el cual las emisiones de dióxido de carbono son compensadas en igual proporción con la reforestación en diferentes partes del mundo, devolviendo a la naturaleza lo que, en todo caso, se habría podido perjudicar. 

Todas las formulaciones provienen de materias primas en las que no ha habido explotación laboral ni han sido testadas en animales, sin parabenos ni colorantes y resinas muy disminuidas.

Davines es una firma que apuesta por grandes valores y busca la belleza en cada individuo y detalle sin olvidar el compromiso con el entorno. Un producto exquisito en el que prima la calidad, gran sentido de la estética y la búsqueda de caminos para llegar a establecer una conciencia ética.

¡Descubre todos los productos More Inside de Davines en nuestra tienda online!

Comprar More Inside de Davines

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info