Todo el catálogo de Productos Living Proof a tu disposición en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2016-05-27 12:31:55

Todo el catálogo de Productos Living Proof a tu disposición en Oh! Peluqueros

 

Si la semana pasada anunciábamos la incorporación de los productos Shu Uemura a nuestro catalogo, hoy tenemos el gusto de anunciar, que ya tenéis a vuestra disposición en nuestros salones y Shop Online todos los productos de la prestigiosa marca Living Proof.

Fundada en 2005 por el Doctor Bob Langer (profesor del MIT -Instituto de Tecnología de Massachusetts- y uno de los biotecnólogos con más patentes del mundo) en colaboración con estilistas expertos, concibieron y patentaron nuevas tecnologías para resolver los problemas más difíciles en el mundo de la belleza.

Pruebas (no esperanzas) en una botella.

El Doctor Langer y su equipo comenzaron analizando cientos de los productos para el cuidado del cabello que están actualmente en el mercado y llegaron a una conclusión sorprendente. Casi todos estos productos están basados en las mismas tecnologías e ingredientes obsoletos.

No ha habido apenas innovación en los últimos 30 años.

El Doctor Langer constató que podía utilizar tecnologías procedentes del MIT -Instituto de Tecnología de Massachusetts- para cambiar el status quo de la indústria de la belleza y crear productos innovadores capaces de cumplir sus promesas y ofrecer pruebas en una botella.


Todos los productos Living Proof están formulados para ser seguros en todo tipo de cabello con color, tratado químicamente, con servicios de queratina, de texturización o con extensiones.

Todos los productos son:

Libres de sulfatos.
Libres de siliconas.
Libres de aceites.
Libres de parabenos.

Creemos que belleza cerebro es la mejor fórmula.

En Octubre de 2012, Jennifer Aniston se unió a Living Proof como co-propietaria e imagen de la compañia..

Su estilista de toda la vida, Chris McMillan, se unió como estilista de celebridades, completando el grupo de ilustres estilistas de Living Proof, expertos en las disciplinas:Editorial, Celebridades y Salón de Belleza.

No dudéis en consultar el amplio catálogo de productos Living Proof, que ya tenéis a vuestra disposición en Oh! Peluqueros.

Comprar productos Living Proof

Compartir Todo el catálogo de Productos Living Proof a tu disposición en Oh! Peluqueros

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info