Tendencia color Inoa Carmilane

Fecha de publicación: 2014-04-10 17:48:19

Tendencia color Inoa Carmilane

 

Desde L'oreal Profesional, nos presentan las nuevas tendencias para esta temporada, y entre los cambios su coloración más exigente y conocida se renueva.

Ahora Inoa entra en una nueva dimensión: EL ROJO.

El Rojo es sexy, apasionado, ardiente, seductor, potente, sensual, es ahora tendencia e icónico, celebs como Selena Gomez, Rihanna o Scarlett Johanson ya lo han probado en su cabello.

Pero el rojo, también es un color muy exigente y es que el 92% de las mujeres que tiñen su cabello de rojo, no quedan contentas con el resultado.

¿La razón? La perdida de color con el paso del tiempo, necesita más tratamiento que otros tipos de color.

Por ello L'oreal ha creado por fin un rojo que no se desvanece, el nuevo Inoa Carmilane, una nueva dimensión del color, que sale a la luz tras 8 años de investigación y hasta 30 patentes.

¿Que tiene Inoa Carmilane que no tengan los demás?

El rojo es más intenso y profundo. Nueva molécula exclusiva: Carmilane
Tenacidad inigualable. El rojo más tenaz, 9 semanas de color hermético.
Tecnología ODS2 - El poder del aceite: Sin amoniaco, sin olor, confort máximo, óptimo para el cuero cabelludo.
La molécula Carmilane, creada por los laboratorios L'oreal Profesional, tiene una adherencia ultraresisente a la fibra, gracias a su estructura multidimensional, creando una poderosa adherencia, como un imán. Ancla el colorante profundamente en el corazón de la fibra y asegura una duración y resistencia inigualable.
La tecnología ODS2, ofrece los mejores beneficios, un tinte sin amoniaco, sin olor, con confort óptimo para el cuero cabelludo, con cobertura óptima hasta el 100% de canas, con 6 semanas de hidratación y nutrición intensas y poder de color y brillo infinito.

Inoa Carmilane, nos ofrece 5 nuevos tonos intensos: Pimienta roja, amapola, granada, cereza y burdeos, los cuales estarán disponibles en nuestra web

Atrévete ... ¡El rojo es el nuevo negro!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info