Root Boost de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2014-09-24 17:31:12

Root Boost de Moroccanoil

 

Tenemos el gusto de presentar el nuevo producto lanzado por MoroccanoilRoot Boost especialmente orientado para cabello fino a medio y ya disponible tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

Root Boost de Moroccanoil es lo último para conseguir un cabello con volumen y cuerpo. El Voluminizador de Raíces está creado para aportar elevación y movimiento preparando las raíces con una base texturizante (previa al peinado con calor).

Su fórmula nutritiva de alto rendimiento aumenta el volumen de las raíces instantáneamente y engrosa cada mechón proporcionando textura y forma, manteniendo un volumen que no se baja.

Algunas de las características mas destacables del producto son:
- Enriquecido con aceite de argán que nutre cabello y cuero cabelludo
- Fortifica y engrosa las raíces
- Textura voluminizadora de larga duración con un acabado natural
- Ayuda a contralar la electricidad estática

Como es habitual en los productos Moroccanoil, Boost Root, cuenta tambien con una base de Aceite de argán, siendo sus ingredientes clave:
- Aceite de argán: recupera la elasticidad, suavidad y manejabilidad del cabello
- Copolimero PVP/VA: aumenta la propiedad del cabello de mantener un peinado durante más tiempo evitando que la humedad se absorba en el tallo piloso.
- Polyquaternium-7: agente anti-estático

Algo que hace destacar este nuevo producto es que obtendrás una elevación y movimiento instantáneo en la raíz a la vez mantienes su nutrición preparándola con una base texturizante, previa al peinado con calor.

¿Cómo utilizarlo?
Agitar bien. Pulverizar generosamente sobre las raíces en el cabello secado con toalla. Para un efecto de volumen total, aplicar la Espuma Voluminizadora de medios a puntas que aportará un cuerpo y movimiento extra.

Como siempre, estamos a vuestra total disposición para resolver cualquier duda que os surja tanto sobre las características del producto como sobre su uso, por último, os dejamos un acceso directo a nuestra tienda online, desde el que podréis realizar vuestra compra de Root Boost de Moroccanoil, ahora ademas, con un descuento del 10%.

Comprar Root Boost de Moroccanoil

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info