Protector de calor para peinar de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2014-05-06 18:53:45

Protector de calor para peinar de Moroccanoil

 

Moroccanoil®, creador de productos para el cabello a base de aceite, presenta ahora su nuevo Protector de Calor para Peinar, una solución para proteger el cabello del estrés y el daño provocados por el intenso calor de secadores, planchas y tenazas. 

Perfecto para todo tipo de cabello, consigue además alargar la duración del peinado, con un acabado brillante y evitando el deterioro del color.

Su fórmula a base de aceite de argán crea una capa protectora térmica, evitando que el cabello se vuelva quebradizo o las puntas se abran. 

Al ser rico en antioxidantes mantiene la juventud del cabello, recuperando su elasticidad y haciendo que sea más suave y manejable. 

También incluye aceite de almendra y vitaminas A y E, que nutren el cabello y mantienen estable su humedad en todo tipo de climas. 

Por último, unos potentes filtros ultravioletas evitan la oxidación del color y el deterioro del pelo bajo la acción de los rayos del sol.

Para utilizarlo sólo es necesario pulverizarlo a unos 25 cm de distancia de pequeñas secciones de cabello seco y pasar a utilizar los utensilios de peinado, sin necesidad de aclarar.

 

 

Vídeo Protector de calor para peinar de Moroccanoil

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info