Productos Yunsey disponibles para comprar online y en nuestros salones

Fecha de publicación: 2015-03-24 13:56:51

Productos Yunsey disponibles para comprar online y en nuestros salones

 

Tenemos el gusto de anunciar que ya están disponibles tanto en nuestros salones como en nuestra Shop Online toda la gama de productos de la prestigiosa marca Yunsey, que además, es una marca española que ofrece un excelente balance entre calidad, imagen y precio.

La marca Yunsey nació en Valencia en 1980, convirtiéndose en la línea profesional dentro del grupo de empresas de Laboratorios Belloch. 14 años después, Yunsey se constituyó como empresa independiente, ampliando la gama de productos para dar un servicio completo al profesional de la peluquería. 

Yunsey cuenta con dos laboratorios propios, donde se investiga, innova y se realizan diarios controles de calidad de cada uno de los productos. Sus fórmulas incluyen ingredientes orgánicos y el proceso de fabricación se realiza totalmente en España.

Yunsey nos ofrece distintas líneas diferenciadas de producto, con artículos específicos para cubrir cualquier necesidad:

VIGORANCE: Línea en la que podemos encontrar productos específicos para la protección solar, protectores de color o champús, mascarilla y acondicionadores hidratantes y reparadores.

COLORACIÓN: Una completa línea de productos orientados al color, intensificadores, correctores, aclarantes, matizadores...

CREATIONYST: Productos orientados para fijación y forma, en la que encontraremos espumas, geles, fijadores...

TECHNICAL LINE: Productos profesionales para la decoloración y tratamientos reveladores, entre los que destacan algunos productos exclusivos como Ondasilk, Neutrasilk o Oxiyunsey.

Si quieres conocer más detalles sobre la gama de productos Yunsey no dudes en contactar con nosotros, y si ya conoces dichos productos y quieres hacerte con ellos a un precio sin competencia, no dudes en visitar nuestra Shop, donde podrás comprar productos Yunsey online.

Tienda Online Yunsey

Compartir Productos Yunsey disponibles para comprar online y en nuestros salones

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info