Productos Nioxin recomendados para combatir la caída del cabello

Fecha de publicación: 2018-09-21 11:43:10

Productos Nioxin recomendados para combatir la caída del cabello

 

Estamos a sólo unos días de dar la bienvenida al otoño 2018, y como todos los años, el cambio de estación y el clima afectan notablemente a la salud de nuestro cabello. Hoy os hablados de algunos productos de la marca Nioxin especialmente diseñados para combatir la caída del cabello.

Nioxin es una prestigiosa marca en la que hemos confiado desde sus inicios, sus fórmulas se basan en tecnologías e ingredientes exclusivos para conseguir un cabello fuerte y lleno de vida.

Sus productos reducen la caída del cabello por rotura, crea un cabello con un aspecto mas denso, amplifica la textura del cabello, refuerza la elasticidad del cabello frente al daño y elimina la grasa que obstruye el folículo.

Sus famosos sistemas o kits se han convertido en una verdadera revelación gracias a que cada uno de ellos, están orientados y cuentan con características especificas para tratar distintos problemas, pero hoy, queremos hablaros de unos productos concretos que no puedes perder de vista si te preocupa la salud de tu cabello.

Scalp Renew de Nioxin


La linea Scalp Renew esta formada por dos productos diseñados para ayudar a regenerar la superficie de la piel del cuero cabelludo reducirla cada del cabello una media del 54%.

Dermabrasion Treatment 



Dermabrasion Treatment es un tratamiento rejuvenecedor que ayuda a regenerar y revitalizar el cuero cabelludo mediante la exfoliación actuando como un tratamiento facial para el cuero cabelludo. Exfolia suavemente el cuero cabelludo, eliminando la acumulación existente alrededor de los folículos pilosos.

Comprar Dermabrasion Treatment

Density Protection



Este tratamiento cosmético anti-rotura para el cabello, para su uso en casa, ayuda a devolverle al cabello un aspecto denso, vibrante y saludable, al tiempo que ayuda a reducir la rotura del cabello en una media del 54%. 

Comprar Density Protection

Si queréis saber más sobre los productos Scalp Renew de Nioxin os dejamos un enlace directo a nuestra tienda online bajo estas lineas.

Scalp Renew de Nioxin

Diaboost



Por otro lado Diaboost es un tratamiento innovador que se utiliza para aumentar el grosor de cada cabello, para una cabellera de aspecto más denso.

Diaboost penetra en el cabello y lo hace manejable y denso, además de protegerlo de la rotura,  lo que permite que crezca más.

Comprar Diaboost de Nioxin

No lo dudes, si sufres problemas de caída o quieres aumentar la saluda de tu cabello, estos productos Nioxin son una de las mejores opciones que tienes a tu disposición en el mercado.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info