Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2015-06-03 11:00:31

Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros

 

Cómo os hemos venido anunciando durante las últimas semanas, en Oh! Peluqueros estábamos preparando la llegada de los productos italianos para el afeitado Proraso, y hoy, tenemos el gusto de anunciar que ya están a vuestra disposición tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

Proraso es el nombre y marca de una crema para afeitar italiana muy famosa en todo el mundo.

La historia de Proraso se remonta al 1908, cuando Ludovico Martelli fundó una empresa de cosméticos bajo su mismo nombre. En 1948 Proraso introdujo al público italiano la crema miracolosa (crema milagrosa), siendo un producto aparte de la tradicional crema para afeitar con brocha. 

Esta crema milagrosa se  podía usar antes del afeitado (como un pre-shave) para lubricar la piel y suavizar la barba, y después de afeitarse como un aftershave para humectar y calmar la piel de la irritación. 

Su famosa crema para afeitar se hace con una base de eucalipto y mentol, los cuales producen una sensación refrescante en la piel durante el afeitado al tiempo que protegen contra la irritación.

Productos Proraso


Hoy en día, la compañía sigue en marcha bajo la dirección de la familia Martelli y su entera línea de productos se vende en todo el mundo. 

Entre los productos Proraso podemos encontrar todo tipo de soluciones orientadas en su totalidad al afeitado y cuidado de barba, bálsamos, aceites, geles de contraste, espumas de afeitar, jabones y ceras de afeitado ...

Si quieres descubrir toda la línea de productos Proraso te invitamos a visitar nuestra tienda online, o si lo deseas, puedes pasar por nuestros salones de peluquería.

Comprar productos Proraso Online

Galería Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros

Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros Productos italianos para el afeitado Proraso en Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info