Peluqueros on the road & Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2013-10-11 10:22:32

Ayer Oh! Peluqueros se convirtió en el plató del último episodio de Peluqueros on the road

Un programa de entretenimiento para TV protagonizado por Lucana y Rodelas, profesionales de la peluquería, que en colaboración con L'Oréal Professionnel, viajan por toda España realizando cambios de imagen a cualquier candidato que así lo solicite.

En función de la ciudad a la que tengan que dirigirse, el equipo de Peluqueros on the road selecciona el salón de peluquería con más prestigio de esta, y ese, fue Oh! Peluqueros.

Muy pronto tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo capítulo de la serie, mientras tanto, os dejamos unas cuantas imágenes del inicio del rodaje, no sin antes agradecer a Lucana, Rodelas y el resto del equipo de Peluqueros on the road su magnífico trato.

Galería Peluqueros on the road & Oh! Peluqueros

Peluqueros on the road & Oh! Peluqueros Peluqueros on the road & Oh! Peluqueros Peluqueros on the road & Oh! Peluqueros Peluqueros on the road & Oh! Peluqueros Peluqueros on the road & Oh! Peluqueros Peluqueros on the road & Oh! Peluqueros

Compartir Peluqueros on the road & Oh! Peluqueros

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info