Olaplex N4P: Descubre lo nuevo de Olaplex en nuestro blog

Fecha de publicación: 2021-09-15 12:12:51

Olaplex N4P: Descubre lo nuevo de Olaplex en nuestro blog

 

Olaplex ha revolucionado el mundo del cuidado del cabello, sus productos han sido galardonados innumerablemente y sus resultados alabados por todos los profesionales que lo han probado, hoy os hablamos de Nº 4P, su último lanzamiento.

 

Lo primero que debemos saber es como funciona Olaplex

 

BIS-AMINOPROPYL DIGLYCOL DIMALEATE: Una sola molécula, libre de siliconas y aceites, vuelve a conectar los enlaces rotos en la estructura interna del cabello para mejorar drásticamente, la salud, resistencia y la integridad

 

Los productos Olaplex están formulados para reparar 5 tipos de daños

 

SERVICIOS QUÍMICOS: Color, decoloraciones, permanentes, relajantes, alisados y tratamientos de queratinas

DAÑO TÉRMICO: Planchas, rizadores, secadores de pelo a altas temperaturas

DAÑO MECÁNICO: Cepillado, desenredar, estirar con accesorios sobre cabello mojado

DAÑO AMBIENTAL: El sol, la humedad, las condiciones extremas del clima y la contaminación

CAMBIOS FISIOLÓGICOS O DE ESTILO DE VIDA: proceso de envejecimiento, estrés, condición medica, efectos de medicinas, fluctuaciones hormonales por partos o menopausia



OLAPLEX No.4P BLONDE ENHANCER TONING SHAMPOO ha sido concebido para conseguir unos rubios aún más saludables y resistentes

 

QUE ES

 

Infundido con la Tecnologia OLAPLEX Bond Building, es un champú matizador/tonificante personalizado, que fortalece, suaviza y neutraliza reflejos indeseados, para obtener un cabello más brillante y manejable.

 

COMO SE USA

 

Aplicar sobre cabello mojado. Enjabone completamente & deje procesar 1-3 minutos. Enjuague. Para obtener un matiz más intenso, deje actuar 5 minutos.

 

COMO FUNCIONA

 

Altamente concentrado para un matiz duradero y personalizado, como resultados vera más brillo en un cabello saludable.

 

LA DIFERENCIA OLAPLEX No.4P: Probado, Verdadero y Confiable

 

Desarrollado por OLAPLEX Technology  Muy concentrado, formula libre de Sulfato, alto rendimiento para salones, suficientemente suave para todo tipo de cabellos.

 

Muy pronto OLAPLEX No.4P llegará a nuestros salones, si quieres saber más sobre sus características y usos... ¡No dudes en contactar con nosotros!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info