Nuevos productos Thermique de Kérastase

Fecha de publicación: 2014-09-17 12:31:39

Nuevos productos Thermique de Kérastase

 

Hoy queremos presentaros tres novedades que ya están disponibles tanto en nuestro Salones de peluquería como en nuestra Tienda online. Se trata de tres nuevos productos de la prestigiosa marca Kérastase dentro de las soluciones de protección térmica y orientados principalmente a proteger los cabellos indisciplinados de las agresiones del brushing, reparar los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad y aportar protección anti agresión mecánica y termo-protección del cabello frente al calor.

El primero de ellos es el nuevo Ciment Thermique 150 ml


Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo y aporta brillo

Cuenta con tecnologia Vita-Ciment ® (Con poder reconstructor) y Vita-Topseal (El poder le pouvoir revitalizante)

Comprar Ciment Thermique 150 ml


El segundo es el Nectar Thermique 150 ml


Un producto que aporta brillo y suavidad óptima desde la raíz hasta las puntas, suavidad ideal de la fibra, protección anti agresión mecánica y termo-protección del cabello frente al calor y facilita el Brushing.

Nectar hermique 150 ml  cuenta con extracto de jalea real : suavidad y brillo, gluco: protección anti rotura y sleek: brushing facilitado, alisado y peinado.

Comprar Nectar Thermique 150 ml


Por último Keratine Thermique 150 ml


Este tratamiento protege los cabellos indisciplinados de las agresiones del brushing y facilita el peinado. Instantáneamente, la superficie de los cabellos se suaviza y se controla por una doble acción anti frizz/ anti humedad mientras que la fibra se disciplina en profundidad con un movimiento fluido y vaporoso. Los cabellos, como espejos, tienen un brillo incomparable!

La tecnología de Keratine Thermique incluye Glaçage Thermo-Seal: Alisa y da brillo al cabello, facilita el peinado. Polímero disciplinante: Crea una película hidrófoba para domar el encrespamiento y proteger de la humedad. Morpho-Kératine®: Envuelve cada fibra con una ligera película, restaurando su uniformidad, su solidez y su flexibilidad. Aporta flexibilidad y brillo. Xilosa calor: bajo la acción del calor, los activos están sellados en la fibra mientras que la Xilosa protege el cabello de las altas temperaturas.

Comprar Keratine Thermique 150 ml

Como comentamos anteriormente, estos tres productos son ideales para la protección térmica, si necesitáis nutrir y proteger vuestro cabello, estos tres productos son altamente recomendables.

Y ya sabéis, que estamos a vuestra total disposición para resolver cualquier duda que os surja. ¡Hasta la próxima!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info