Nuevo Color Graphics 2 de Matrix, mechas perfectas en sólo 10 minutos

Fecha de publicación: 2014-04-02 11:16:15

Nuevo Color Graphics 2 de Matrix, mechas perfectas en sólo 10 minutos

 

Matrix lanza un nuevo producto totalmente novedoso con el que conseguirás unas mechas perfectas en 10 minutos mientras ¡Proteges tu cabello!

Rápido: Rompiendo las barreras que nos frenaban en ocasiones a cambiar nuestro color de cabello llega el sistema Color Graphics 2. 

Con un solo paso tu estilista obtendrás unas mechas perfectas con solamente 10 minutos de tu tiempo, es decir, ¡5 veces más rápido que las mechas habituales!

Respetuoso: Gracias a su contenido en Omega 3 y 6 y ProVitamina B5, el cabello estará  protegido y acondicionado. ¡Olvídate de un cabello que sufre al decolorarse!

Según sea lo que quieras experimentar en tu cabello, Color Graphics 2 aclara hasta seis tonos, neutraliza tus propios sub-tonos para un efecto todavía más personalizado y natural, acondicionando siempre el cabello para que no sufra daños.

Económico: Y todo esto con un aliciente muy particular propio de la marca: su gran accesibilidad económica  sin renunciar a la exclusividad, calidad y constante innovación que caracterizan a la firma Nº1 en Estados Unidos de productos profesionales.

¡Ven a Oh! Peluqueros y disfruta de mechas perfectas en sólo 10 minutos !

Compartir Nuevo Color Graphics 2 de Matrix, mechas perfectas en sólo 10 minutos

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info