Nueva línea de productos Smooth de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2015-04-07 12:26:30

Nueva línea de productos Smooth de Moroccanoil

 

Por primera vez Moroccanoil lanza un segmento de producto completamente nuevo "Smooth". En este caso recomendado para todo tipo de cabello y orientado a conseguir un cabello manejable, sedoso y sin encrespamiento. ¡Sigue leyendo y descubre todos sus productos!

Todos los productos que componen la línea Smooth de Moroccanoil incluyen en su formulación el nuevo y revolucionario AminoRenewTM que proporciona aminoácidos que ayudan a fortalecer la estructura de queratina natural del cabello, dejando el cabello más suave y manejable con resultados que duran hasta 72 horas. 

Acondicionador Suavizante Smooth 

Suave fórmula para acondicionar y desenredar el cabello rebelde y encrespado. El Acondicionador Suavizante Moroccanoil®, con el exclusivo ingrediente AminoRenew, restaura los aminoácidos vencidos para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del  
cabello. Las hebras se nutren instantáneamente con aceite de argán antioxidante y mantequilla de argán, dejando el cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable. Al usarse junto al Champú Suavizante Moroccanoil®, los resultados pueden durar hasta 72 horas.

Comprar Acondicionador Suavizante Smooth Moroccanoil


Champú Suavizante Smooth 

Suave fórmula limpiadora para cabello rebelde y encrespado. El Champú Suavizante Moroccanoil®, con el exclusivo ingrediente AminoRenew, restaura los aminoácidos vencidos para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Impregnado con  
aceite de argán y mantequilla de argán para lograr un cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable. Al usarse junto al Acondicionador Suavizante Moroccanoil®, los resultados pueden durar hasta 72 horas.

Comprar Champu Suavizante Smooth Moroccanoil


Mascarilla Suavizante Smooth

Máscarilla aceite de argán altamente concentrada y formulada específicamente para cabello rebelde y encrespado. La Máscara Suavizante Moroccanoil® está impregnada de manteca de argán, aceite de argán, y ácidos grasos derivados del coco para hidratar  
profundamente y nutrir intensamente el cabello, dejando las hebras suaves, lisas y más manejables. Proporciona acondicionamiento intenso y duradero mientras mejora la elasticidad del cabello.

Comprar Mascarilla Suavizante Smooth Moroccanoil


Loción Suavizante Smooth

Loción multiuso para el secado con secador fácil y sin esfuerzo. La Loción Suavizante Moroccanoil® combina los beneficios de los productos Moroccanoil de mayor venta incluyendo el nutritivo aceite de argán, mantequilla de argán, Vitamina E, y ácidos grasos esenciales que dejan el cabello acariciable, suave y manejable. Su fórmula ligera proporciona fijación media y definición mientras controla el encrespado y resiste la humedad.

Comprar Loción Suavizante Smooth Moroccanoil


Puedes adquirir los productos Smooth de Moroccanoil por separado o a través de dos interesantes packs denominados Pack Suavizante Smooth Moroccanoil y Pack Suavizante Smooth Moroccanoil Completo con una selección de los productos de la nueva línea.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de resolver todas tus dudas respecto a la nueva línea de productos Smooth de Moroccanoil.

Compartir Nueva línea de productos Smooth de Moroccanoil

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info