Nos encantan las trenzas

Fecha de publicación: 2014-05-20 17:50:26

Nos encantan las trenzas

 

Como publicamos en post anteriores, las trenzas son tendencia en pasarela, alfombra roja y en cualquier evento.

Como no puede ser de otra manera, desde aquí las aconsejamos para bodas (Como hemos publicado en anteriores posts en nuestro blog) o graduaciones.

Esta semana, nuestra compañera Marta, ha realizado un trabajo de trenzado digno de admirar, como podéis observar, no solo se puede hacer la típica trenza de líneas rectas, sino que se puede jugar con las líneas y los volúmenes.

Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas
Otra recomendación que os hacemos, es a la hora de hacer semi-recogidos, y para evitar hacer la típica coleta de lado con tirabuzones, introducir alguna trenza,en la parte superior de la cabeza  y hacer unas bonitas ondas rotas en la parte mas larga, dándole un toque dulce al peinado.

Si por otro lado queréis darle un punto salvaje a vuestra melena, despeinaros!!! Nada de líneas limpias y pelo tirante, nada como una buena trenza deshecha, con volumen despeinado en la parte frontal, para ello, en nuestros salones aplicamos la línea de peinado de Lóreal Tecniart Wild Styler

Tanto los sprays que aportan a tu melena el punto perfecto de efecto encrespado, para realizar las tan solicitadas melenas mess , o los productos de peinado que espesan a tope tu melena, dándole el punto de grosor que necesitamos las que tenemos el pelo fino.

Si por otro lado queréis recoger toda vuestra melena con trenzas, a por el peinado estilo "tirolesa", y si además lo mezcláis con alguna mecha muy fina, insinuante, con algún color fantasía (Con uno de nuestros productos estrella el Hairchalk) podemos hacerlas azules, rosas, rojas, verdes, incluso lo podemos acoplar al tono del vestido, zapatos, bolso... así marcaras la diferencia!

Una vez más muchísimas gracias por confiar en nosotros. A continuación os mostramos algunas de las ideas que podemos haceros en el salón.

Galería Nos encantan las trenzas

Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas Nos encantan las trenzas

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info