Mythic Oil, el poder de los aceites

Fecha de publicación: 2013-08-12 17:10:28

L´Oréal Professionel, a partir de su expertise en el cuidado del cabello, reinventa la tradición de la mezcla de aceites para crear la Gama Mythic Oil, una colección de tres aceites preciosos a medida de las necesidades de cada cabello. Color Glow Oil, que protege la intensidad del color; Aceite, para la nutrición intensa del cabello y Rich Oil, para controlar el cabello rebelde. 

Tres tratamientos con Aceite de Argán que aportarán a tu cabello brillo, nutrición y disciplina. Mima tu cabello con la gama de Aceites Mythic Oil (http://tiny.cc/2omo0w) en los salones L´Oréal Professionnel.

 

 

Vídeo Mythic Oil, el poder de los aceites

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info