Metal Chic: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

Fecha de publicación: 2015-01-08 19:13:26

Metal Chic: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

 

Imaginamos que ya estabais deseosas de conocer las nuevas tendencias propuestas para la temporada Otoño - Invierno 2014/15, no os hacemos esperar mas y hoy os hablamos de la primera colección que incluyen los Essential Looks para esta temporada, se trata de Metal Chic.

Como siempre dichas propuestas se inspiran en las pasarelas internacionales de moda para crear looks distintivos de tendencia, muy diferentes, que inspiren la imaginación y la creatividad.

Metal Chic se basa en tonos metálicos con un suave brillo que contrastan con el alto brillo de los flequillos construidos. En cuanto al vestuario se apuesta por acabados laminados, acentos de lujo, cueros metálicos, brillo, pelo sintético...

Por su parte de la dirección de cabello sigue las siguiente consignas: Moderna, futurística, flequillos redondeados, trabajo preciso, alto brillo.

Bajo estas lineas os dejamos los distintos looks que componen la colección, así como el vídeo de presentación oficial de Metal Chic. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

 

 

Vídeo Metal Chic: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

Oh! Peluqueros

Galería Metal Chic: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

Metal Chic: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15 Metal Chic: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15 Metal Chic: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15 Metal Chic: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15 Metal Chic: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info