Mechas en Rosa Palo

Fecha de publicación: 2014-05-13 18:28:24

Mechas en Rosa Palo

 

Como ya hemos comentado anteriormente en nuestro blog, este año la tendencia son las mechas californianas y las splashlight, estas se convierten en un must indiscutible, si son del color de moda, Rosa Palo.

Han sido varias las celebs que se han apuntado a esta tendencia, e incluso la ultima edición de Vogue Novias incluía el significativo titular "El rosa es el nuevo rubio".

Su éxito se debe a que es un color "discreto" dentro de las distintas tonalidades disponibles para cualquiera que valore teñir su cabello de rosa, se puede aplicar como matiz, no es necesario que sea en las puntas y es una estupenda formula para darle un toque distintivo a tu look.

Una de las ultimas it girl que se han apuntado a esta moda es Poppy Delevingne, una gran enamorada de la moda, que ya ha lucido la tendencia mas cool de la temporada en su media melena.

¿Como conseguir este look? 

Pues muy fácil, este look es una combinación de Hairchalk y la técnica Splashlight, y ya sabéis que Oh! Peluqueros es salón L'Oréal Professionnel, por lo que podéis disfrutar de este look visitando nuestros salones en Salamanca. 

Solo te queda elegir la tonalidad rosa que mas te favorezca ¿Te apuntas?

Galería Mechas en Rosa Palo

Mechas en Rosa Palo Mechas en Rosa Palo Mechas en Rosa Palo Mechas en Rosa Palo

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info