Manifiesto de Davines, nuestra marca de belleza sostenible

Fecha de publicación: 2016-11-29 18:42:42

Manifiesto de Davines, nuestra marca de belleza sostenible

 

Ya hemos comentado con anterioridad porque en Oh! Peluqueros nos gustan tanto los productos Davines, no solo es por su amplia oferta de productos, ni por la contrastada eficacia de estos, es ese equilibrio entre la belleza y la sostenibilidad por la que apuesta la marca lo que nos ha conquistado finalmente.

Hoy os invitamos a conocer un poco más sobre la filosofía de Davines, y que mejor, que mostraros el manifiesto de la firma.

Sobre la Belleza

Nuestro ideal de belleza se inspira en el concepto de equilibrio entre la sustancia y la forma, así como en la tradición del Renacimiento italiano. Nuestro estilo es una delicada convergencia de características únicas y está inspirado en la sencillez, la armonía y el buen gusto.

La belleza en la que creemos está basada en el respeto y el aprecio de la individualidad. Por lo tanto, celebramos y expresamos la gracia y la elegancia que hace de cada uno de nosotros lo que somos. Es por ello que nos consideramos como una herramienta para nuestros clientes, para que expresen su propia singularidad.

Mediante la creación de la "belleza" queremos motivar a la gente a cuidar de sí misma, del medio ambiente en el que vive y trabaja, y de las cosas que ama.

Sobre la Sostenibilidad

Nuestra marca particular de belleza no puede funcionar sin la práctica y los esfuerzos "sostenibles". Para nosotros, la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos, con las personas que trabajamos, con nuestros clientes, y con el mundo en que vivimos y operamos hoy y mañana. 

Bajo estas lineas os dejamos el vídeo presentación sobre la filosofía y apuesta sostenible de Davines

Y si quieres leer el manifiesto completo, puedes hacerlo desde esta url: http://www.davines.net/content/8-sostenible

No lo dudéis y apostar por los productos Davines, que como ya sabéis, están a vuestra disposición en nuestros salones y Shop Online.

Comprar Davines Online

 

 

Vídeo Manifiesto de Davines, nuestra marca de belleza sostenible

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info