Lo nuevo de Moroccanoil te va a encantar: Infusión Reparadora

Fecha de publicación: 2018-04-11 11:23:56

Lo nuevo de Moroccanoil te va a encantar: Infusión Reparadora

 

En Oh! Peluqueros nos encantan los productos Moroccanoil, y nos ha vuelto a sorprender con su nuevo lanzamiento, la Infusión Reparadora.

La Infusión Reparadora de Moroccanoil es un producto ligero de rápida absorción que ayuda a finalizar el peinado, alineando y suavizando las puntas. Su fórmula, enriquecida con aceite de argán, ayuda a sellar las puntas abiertas, nutrir y fortalecer el cabello para proporcionarle una apariencia de "puntas recién cortadas".

Dí adiós a las puntas abiertas con la Infusión Reparadora Moroccanoil®. Este producto ultra ligero, de absorción inmediata para el acabado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y quebradizas para obtener un cabello de apariencia sana, como después de un corte. 

Además reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas partidas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños. Una mezcla de aceite de argán y extractos de baobab, llena de antioxidantes y aminoácidos, transforma las puntas de secas y abiertas a sedosas y suaves. 

El modo de empleo es muy sencillo, basta con aplicar una cantidad pequeña entre las palmas de las manos y distribuya en el cabello seco, enfocándose en las puntas después del secado. Aplique nuevamente como sea necesario.

Ya puedes disfrutar de la nueva Infusión Reparadora Moroccanoil en Oh! Peluqueros, la tienes a tu disposición en nuestros salones y Shop Online, bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a la ficha del producto.

Comprar Infusión Reparadora Moroccanoil

Compartir Lo nuevo de Moroccanoil te va a encantar: Infusión Reparadora

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info