Koleston Perfect INNOSENSE: Coloración para alérgicos a los tintes capilares

Fecha de publicación: 2015-08-13 18:07:24

Koleston Perfect INNOSENSE: Coloración para alérgicos a los tintes capilares

 

Si alguna vez has deseado cambiar tu color de tu cabello, pero has tenido episodios de alergia con algún tinte capilar, sigue leyendo  porque ya puedes conseguir en nuestros salones y tienda online el nuevo y revolucionario Koleston Perfect INNOSENSE, especialmente formulado para reducir el riesgo de desarrollar alergia.

Koleston Perfect INNOSENSE de Wella es una marca de coloración permanente intensa con el resultado de Koleston Perfect, especialmente formulada para reducir el riesgo de desarrollar alergia a los tintes capilares.

Sus resultados en pruebas alérgicas han sido tan positivas, que es una coloración avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, además el producto ha sido certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF). Obteniendo el primer sello ECARF sobre coloración permanente con hasta el 100 % de cobertura de canas y hasta 3 alturas de aclarado.

Gran parte de su secreto esta en su formulación, se trata del primer producto del mercado de la coloración capilar que cuenta con la molécula milagro del color ME ,  eliminando además otros componentes como pPD o pTD.


¡IMPORTANTE! A pesar de que el riesgo de desarrollar alergias se reduce, todavía existe el riesgo de que la reacción alérgica sea severa. Es importante realizar siempre el Allergy Allert Test (test de alerta de alergias) 48h antes de cada coloración. 

Koleston Perfect INNOSENSE cuenta con una amplia gama de 20 tonos intensos que se pueden mezclar entre sí para conseguir todas las combinaciones posibles. (Muy pronto pondremos a vuestra disposición una carta de color interactiva con los 20 tonos).

¿No es emocionante? ¡Por fin podrás disfrutar de todo el color en tu cabello!

No perdáis de vista nuestro blog y perfiles oficiales en redes sociales, muy pronto os ofreceremos mas datos sobre Koleston Perfect INNOSENSE, la revolución en coloración para alérgicos a los tintes capilares.

Compartir Koleston Perfect INNOSENSE: Coloración para alérgicos a los tintes capilares

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info