Hair Refrescher Champú en Seco de Davines. Un must have en tu bolso

Fecha de publicación: 2016-11-15 17:06:56

Hair Refrescher Champú en Seco de Davines. Un must have en tu bolso

 

Un look perfecto, estar guapa y sentirte impecable, para ello la mejor opción es llevar el cabello siempre recién lavado, pero en la práctica resulta difícil.

Es aquí donde entra en juego uno de los productos de la firma Davines, el Hair Refrescher Champú en Seco, un producto que se convertirá en tu mejor aliado.

Se trata de champú en seco, pero diferente a todos. Aporta limpieza, frescura, perfume y cuerpo. Y lo más importante: deja ningún residuo.


Ingredientes y composición

Contiene en su fórmula moléculas Sinodor, del Citronerol natural, que capturan y neutralizan los malos olores del cabello. En su composición también hay almidón de arroz, un polvo en arroz con propiedades hidratantes que absorben el exceso de grasa.

Moléculas Sinodor
Moléculas Sinodor, del Citronerol natural, que capturan y neutralizan los malos olores del cabello.
Almidón de Arroz
Polvo de arroz con propiedades hidratantes, capaces de absorber el exceso de grasa.
Fragancia a Yucha/Yuzu y limón
El aroma de larga duración contiene Yuzu (en japonés). Es un cítrico que crece en Asia Oriental y tiene apariencia de una pequeña naranja.

Modo de aplicación

La aplicación de Hair Refrescher Champú en Seco de Davines es realmente sencillo, basta con agitar y pulverizar sobre el cabello seco a una distancia de unos 20 cm, prestando atención en aplicarlo con ráfagas cortas. Dejar actuar durante 1 minuto y peinar. 

Y si quieres darle un toque extra de volumen a tu cabello, no olvides utilizar el secador con aire frío.

En definitiva, Hair Refrescher Champú en Seco de Davines es una herramienta estupenda para aportar belleza y bienestar en cualquier momento del día, estés donde estés.

Si necesitas más información sobre el producto no dudes en contactar con nosotros, y si no quieres esperar mas para probarlo, no olvides que ya lo tenemos a tu disposición tanto en nuestro salones como en nuestra tienda online.

Comprar Hair Refrescher Champú en Seco de Davines

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info