Glimmer Shine de Moroccanoil: Cuando el sol brilla es necesario proteger tu cabello

Fecha de publicación: 2015-08-05 20:16:02

Glimmer Shine de Moroccanoil: Cuando el sol brilla es necesario proteger tu cabello

 

Si bien cada vez somos más conscientes de los peligros que pueden acarrear los rayos U.V.A, todavía existen muchas personas que no cuidan su melena como debería durante el Verano.

Por ejemplo esta constatado que la radiación provocada por el sol envejece nuestro cabello a la par que lo debilita, también sabemos que el cloro de la piscina puede afectar a las grasas naturales protectoras del cuero cabelludo, dichos factores, hacen que nuestro cabello se debilite, se vuelva más seco y el color se desgaste. 

Debemos tener especial cuidado en protegernos de dichos efectos y para ello existen productos orientados específicamente para este fin, como por ejemplo, uno de nuestros favoritos, el Glimmer Shine de Moroccanoil.

Se trata de un producto de acabado que aporta un brillo intenso después del peinado, especialmente diseñado para las temporadas de verano y sol, ya que nos protege de los elementos ambientales como los rayos U.V.A, cloro, agua salada....

Glimmer Shine de Moroccanoil cuenta con pulverizador que lo hace muy cómodo de utilizar. 

Y si ademas quieres multiplicar sus beneficios, puedes combinarlo con vuestro tratamiento Moroccanoil habitual.

¡No olvides incluir en tu maleta de viaje Glimmer Shine de Moroccanoil! Puedes conseguir en nuestros salones y tienda online a un precio sin competencia.

Comprar Glimmer Shine de Moroccanoil

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info