Es tiempo de Elumen: Descubre la coloración de alto rendimiento y disfruta de un cabello sano y brillante

Fecha de publicación: 2017-05-31 16:50:26

Es tiempo de Elumen: Descubre la coloración de alto rendimiento y disfruta de un cabello sano y brillante

 

Como ya sabéis en Oh! Peluquero somos unos apasionados de la coloración Elumen de Goldwell.

Hoy queremos presentaros alguno de los beneficios y características de Elumen, que desde hace años se ha convertido en el sistema preferido de coloración por parte de la mayoría de usuarias.

Para empezar debemos señalar que Elumen es igual de duradero que un tinte permanente pero además es suave y acondicionador. Proporciona un brillo impresionante y una extensa durabilidad sin comprometer la calidad del cabello. 

El secreto que se esconde tras los excelentes resultados de Elumen no es otro que una tecnología innovadora que ofrece resultados convincentes.

Los pigmentos de Elumen de alta intensidad penetran de acuerdo a un principio físico, sin existir reacción química alguna en comparación con los pigmentos directos, se ha demostrado que los tintes Elumen penetran realmente dentro del cabello, y además otra ventaja adiciona, es que dichos pigmentos de color superan en mucho a las coloraciones de oxidación gracias a la vivacidad e intensidad de su brillo.

Elumen, sano y seguro para tu cabello

Todos los productos Elumen aportan color con duración extrema sin comprometer la estructura del cabello interiormente gracias al ácido láctico que contiene, rellenando las zonas huecas causadas por los tratamientos químicos (Tintes oxidantes, decoloraciones, etc..) y aporta mucho brillo por los pigmentos puros desarrollados. 

Los pigmentos Elumen penetran en el interior del cabello por la atracción magnética (Por eso son famosos, por la alta duración del color).


Disfruta de su amplia gama de colores.

Otro de los argumentos por los que usar Elumen, es su amplia variedad de colores, ya sabeis que en Oh! Peluqueros hemos desarrollado una Carta de colores Elumen Online, puedes consultarla en nuestra tienda onine, en la sección Elumen, o seguir el siguiente enlace: http://ohpeluqueros.com/carta-colores-elumen ¡Seguro que encontrarás tú color ideal!

Comprar Elumen

Y por último, os recordamos, que si tenéis cualquier duda o necesitáis mas información sobre Elumen o cualquiera de nuestros productos, en Oh! Peluqueros, siempre estaremos encantados de atender vuestra consultas.

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info