Elumen - Coloración de alto rendimiento para disfrutar de un cabello sano y brillante

Fecha de publicación: 2014-10-28 19:55:26

Elumen - Coloración de alto rendimiento para disfrutar de un cabello sano y brillante

 

Hoy queremos dedicar unos minutos a presentaros los beneficios y características del sistema de coloración Elumen, una coloración de alto rendimiento para el cabello que no precisa peróxido ni aclararse con un revelador, ya que actúa exclusivamente con pigmentos directos puros. 

Elumen es igual de duradero que un tinte permanente pero además es suave y acondicionador. Proporciona un brillo impresionante y una extensa durabilidad sin comprometer la calidad del cabello. 

El secreto que se esconde tras los excelentes resultados de Elumen no es otro que una tecnología innovadora que ofrece resultados convincentes.

Los pigmentos de Elumen de alta intensidad penetran de acuerdo a un principio físico, sin existir reacción química alguna en comparación con los pigmentos directos, se ha demostrado que los tintes Elumen penetran realmente dentro del cabello, y además otra ventaja adiciona, es que dichos pigmentos de color superan en mucho a las coloraciones de oxidación gracias a la vivacidad e intensidad de su brillo.

Elumen, sinónimo de cabello sano y brillante.

Los tratamientos de color Elumen aportan color con duración extrema sin comprometer la estructura del cabello interiormente gracias al ácido láctico que contiene, rellenando las zonas huecas causadas por los tratamientos químicos (Tintes oxidantes, decoloraciones, etc..) y aporta mucho brillo por los pigmentos puros desarrollados. Los pigmentos Elumen penetran en el interior del cabello por la atracción magnética (Por eso son famosos, por la alta duración del color).

Y lo mejor, una amplia carta de colores.

Otro de los argumentos por los que usar Elumen, es su amplia variedad de colores, recientemente en Oh! Peluqueros hemos desarrollado una Carta de colores Elumen Online, puedes consultarla en nuestra tienda onine, en la sección Elumen, o seguir el siguiente enlace: http://ohpeluqueros.com/carta-colores-elumen ¡Seguro que encontrarás tú color ideal!

Comprar Elumen

Y por último, os recordamos, que si tenéis cualquier duda o necesitáis mas información sobre Elumen o cualquiera de nuestros productos, en Oh! Peluqueros, siempre estaremos encantados de atender vuestra consultas.

Compartir Elumen - Coloración de alto rendimiento para disfrutar de un cabello sano y brillante

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info