Disfruta del sistema Specific Hair Water System en nuestros salones

Fecha de publicación: 2014-01-31 13:29:34

Siempre con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y amigos, nuestro salón de peluquería en Salamanca en la Av. Villamayor, incorpora un novedoso sistema, el Specific Hair Water System, una sofisticada columna de suministro de agua específica para el cabello a temperatura constante, que ofrece una verdadera experiencia multisensorial.
 
Disfruta de los beneficios de un nuevo lava cabezas con masaje de aire, que proporciona un masaje linfodrenante y anticelulitico, al tiempo que nuestros especialistas en tratamiento te relajan con un lavado especial masajeando tu cabello y cuero cabelludo.
 
Además, proporciona un agua totalmente pura, desmineralizada, ionizada, y sin cloro, para que nuestros tratamientos sean aun más exclusivos..., gracias a las propiedades de este agua, sentirás el cabello, más limpio, radiante y los tratamientos serán aun mas eficaces desde la primera aplicación.
 
El Specific Hair Water System cuenta con 2 dosificadores con mandos táctiles controlados por un sistema electrónico que regula la cantidad de agua y mantiene la temperatura, siempre constante.
 
No esperes más para probar esta fantástica experiencia, visita el salón Oh! Peluqueros en Av. Villamayor y disfruta con las cualidades del Specific Hair Water System.

Galería Disfruta del sistema Specific Hair Water System en nuestros salones

Disfruta del sistema Specific Hair Water System en nuestros salones Disfruta del sistema Specific Hair Water System en nuestros salones Disfruta del sistema Specific Hair Water System en nuestros salones Disfruta del sistema Specific Hair Water System en nuestros salones Disfruta del sistema Specific Hair Water System en nuestros salones

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info