Disfruta de los beneficios de Bain Riche de Kérastase con nuestro nuevo pack Dermo-Calm Nº1

Fecha de publicación: 2016-05-10 12:52:43

Disfruta de los beneficios de Bain Riche de Kérastase con nuestro nuevo pack Dermo-Calm Nº1

 

Anteriormente en nuestro blog os hemos hablado de los increíbles resultados que ofrece Bain Riche de Kérastase, un baño hipoalergénico para cabello seco y cuero cabelludo sensible. Hoy os presentamos un interesante pack que incluye Bain Riche y una mascarilla Sensidote Dermo-Calm con la que ademas disfrutarás de un efecto calmante y  refrescante en tu cabello.

El baño Riche Dermo-Calm esta orientado aporta suavidad y flexibilidad al cabello, un cuero cabelludo aliviado y purificado para un efecto relajante inmediato. La fórmula cremosa del baño Bain Riche Dermo-Calm nutre intensamente el cabello seco.


¿Como se utiliza Bain Riche de Kérastase?

Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado.
Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar.
Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.
Se puede aplicar diariamente.

Como hemos comentado anteriormente, nuestro exclusivo Pack Dermo-Calm nº1 incluye ademas una mascarilla Sensidote Dermo-Calm de 200ml, esta especialmente diseñada para  el cuero cabelludo sensible, relaja el cuero cabelludo irritado y su textura esta perfectamente adaptada a los masajes de larga duración. También aporta suavidad y flexibilidad al cabello para un acabado natural, sin efecto graso.


¿Como se utiliza Masque Sensidote Dermo-Calm de Kérastase?

Aplicar la mascarilla sobre el cuero cabelludo, por secciones, para un reparto uniforme.
Masajear y extender en largos. Dejar actuar de 3 a 5 minutos Aclarar.

No lo dudes, si quieres disfrutar de los beneficios de Bain Riche de Kérastase no pierdas de vista nuestro exclusivo Pack Dermo-Calm nº1 y podrás disfrutar además de las bondades de Masque Sensidote Dermo-Calm de Kérastase.

Bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a la ficha del pack en nuestra tienda online.

Comprar Pack Dermo-Calm Nº1

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info