Descubre Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

Fecha de publicación: 2016-12-12 17:27:02

Descubre Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

 

Para la gran mayoría de mujeres, el pelo dañado es un problema continuo, Pro Fiber de L'Oréal Professionnel ofrece una solución a medida en salón para todos los niveles de daño capilar.

Tras 15 años de investigación exhaustiva y 15 patentes en trámite, los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado la tecnología de tratamiento capilar más sofisticada hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. 

A través de la combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único, la investigación de L'Oréal ha abierto la puerta, por primera vez, a toda una nueva generación de productos para el tratamiento duradero del cabello. L'Oréal ha llevado a cabo un gran número de tests para demostrar tanto la eficacia como la duración del APTYL 100.

3 niveles de daño capilar

Basándose en los conocimientos derivados de la exhaustiva investigación de L'Oréal sobre el pelo dañado, L'Oréal Professionnel ha identificado tres niveles de daño capilar: nivel 1, en el que el daño solo afecta a la cutícula; nivel 2, en el que el daño afecta tanto a la cutícula como al córtex; y nivel 3, en el que cutícula y córtex están seriamente dañados.

Gracias a sus profundos conocimientos sobre el daño capilar, L'Oréal Professionel ha diseñado 3 gamas específicas con PRO FIBER adaptadas a los distintos niveles de daño capilar: RECTIFY,  RESTORE y RECONSTRUCT. Estas gamas ofrecen una respuesta personalizada en función de cada uno de los niveles de daño para proporcionar unos resultados sin igual.

Rectify, tratamiento para reactivar la fibra capilar.


Rectify tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y esta pensada para tratar cabellos ligeramente danñados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.

Ver productos Pro Fiber Rectify

Restore, tratamiento para restaurar la fibra capilar. 


Restore ha sido creado para cabellos dañados y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.

Ver productos Pro Fiber Restore

Reconstruct, tratamiento para reconstruir la fibra capilar. 


Este programa está pensado para cabellos muy danñados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar.

Ver productos Pro Fiber Reconstruct

Como funciona

1 COMIENZA EN EL SALÓN

El protocolo PRO FIBER es un tratamiento personalizado, que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo por tu peluquero para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar.

2 SE PROLONGA HASTA EL INFINITO

Tras hacer el diagnóstico, tu peluquero aplica un tratamiento específico: RECTIFY para renovar el pelo con una cutícula dañada, RESTORE para reparar el pelo con una cutícula y un córtex dañados, o RECONSTRUCT para reconstituir el pelo con un córtex muy dañado.

3 SE REACTIVA EN CASA

El peluquero prescribe el protocolo en casa para lograr un efecto duradero, con seis semanas de tratamiento continuo.

¿Necesitas mas información sobre Pro Fiber de L'Oréal Professionnel? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Compartir Descubre Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info