Descubre los productos Living Proof premiados durante el año 2021

Fecha de publicación: 2022-02-24 11:11:32

Descubre los productos Living Proof premiados durante el año 2021

 

Al fusionar la innovación científica con soluciones del mundo real, Living Proof sigue acumulando premios del sector. Hoy en nuestro blog os mostramos los productos de la marca que han sido premiados durante el año 2021.

Conditioner, Enhancer Curl y  Moisturizing Shine Oil de la linea Curl


Curl Conditioner permite desenredar fácilmente evitando la rotura y facilitando la formación de grupos de rizos.

Curl Enhancer es un producto de peinado que además tiene una acción acondicionadora ligera para realzar las ondas.

Curl Moisturizing Shine Oil es ideal para el cabello rizado con mucho encrespamiento ya que evita que este se genere.



Los dos champús en seco de la línea Perfect hair Day.


Dry Shampoo es ya un producto multi-premiado y uno de los más conocidos de Living Proof. Es conocido por su nivel de limpieza sin dejar residuos aportando un aroma muy agradable y textura que a much@s os encanta.

Advanced Clean Dry Shampoo ha sido una de nuestras últimas innovaciones consiguiendo un champú en seco que aporta las mismas sensaciones de uno de aclarado. No pasan desapercibidos su aplicador en bruma, el efecto de frescor en el cuero cabelludo y la suavidad y brillo que deja en el cabello.


Línea No Frizz. Formulada con nuevas tecnologías patentadas por Living Proof para tratar el encrespamiento.


Con el champú y acondicionador No Frizz evitas que el encrespamiento se genere desde el lavado, dejando un cabello suave, brillante y sin peso.

Vanishing Oil es un aceite ultra ligero y de rápida absorción. ¿Qué lo hace diferente? Que no sólo evita que se genere el encrespamiento sino que también aporta al cabello de manera biomimética los ácidos grasos que todo cabello sano contiene y que perdemos por el peinador diario, servicios químicos, etc.


Todos estos productos, están disponibles tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online, bajo estas líneas, os dejamos un enlace a nuestro catálogo de productos Living Proof.

Comprar productos Living Proof

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info