Descubre los nuevos cofres navidad Living Proof

Fecha de publicación: 2016-11-23 12:06:04

Descubre los nuevos cofres navidad Living Proof

 

Como anunciamos ayer ya tenéis a vuestra disposición los nuevos Cofres de Navidad Living Proof, fantásticos packs ideales para regalar estas navidades.

Living Proof ha preparado 4 packs que combinan los mejores productos de la firma como son Timeless, Full, No-Frizz y Perfect Hair Day, presentados en un glamouroso cofre y con un producto de regalo.

A continuación, analizamos cada uno de ellos y os dejamos un enlace directo hasta la ficha de producto en nuestra tienda online.

Living Proof Cofre Navidad Timeless


Este cofre esta compuesto:

1 Timeless Conditioner 236ml 
1 Timeless Pre-Shampoo Treatment 177ml 
1 Timeless Shampoo 236ml DE REGALO

Timeless es la nueva Línea anti-edad de Living Proof, resultado de años de investigación inspirada en el cuidado de la piel Incorpora los mayores avances de Biotecnología desarrollados en el MIT Instituto Tecnológico de Massachusetts para dar soluciones específicas al conjunto de los signos intrínsecos y extrínsecos del envecimiento del cabello,con resultados inmediatos, duraderos y clínicamente probados.

Living Proof Cofre Navidad Full


Este cofre esta compuesto:

1 Full Conditioner 236ml 
1 Full Thickening Cream 109ml 
1 Full Shampoo 236ml DE REGALO

La tecnología Full crea volumen hasta 5 veces más duradero que los productos tradicionales, dando cuerpo y soltura hasta en los cabellos más finos, un cabello espectacular durante todo el día. 

Living Proof Cofre Navidad No-Frizz


Este cofre esta compuesto:

1 No Frizz Conditioner 236ml 
1 No Frizz Nourishing Styling Cream 118ml 
1 No Frizz Shampoo 236 ml DE REGALO 

La tecnología No Frizz está clinicamente probada y es un 70% más efectiva bloqueando la humedad que la silicona y los aceites anti-frizz.
Compuesta por nuestra molécula OFPMA, No Frizz esta formulado para repeler la humedad, acabando con el frizz antes de que empiece.

Living Proof Cofre Navidad Perfect Hair Day


Este cofre esta compuesto:

1 PhD Conditioner 236ml 
1 PhD 5-in-1 Styling Treatment 118ml 
1 PhD Shampoo 236ml DE REGALO

La tecnología PhD te da los cinco beneficios que necesitas para estar guapa, cabello sano, suave, volumen, acondicionado, fuerte y brillante.

No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de estos espectaculares packs Living Proof que ya tenéis a vuestra disposición en nuestros salones y shop online.

Comprar Cofres Navidad Living Proof


Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info