Descubre los 3 productos que componen FIBREPLEX de Schwarzkopf

Fecha de publicación: 2015-10-01 14:10:52

Descubre los 3 productos que componen FIBREPLEX de Schwarzkopf

 

La semana pasada dedicamos un post en nuestro blog para presentaros el nuevo y revolucionario FIBREPLEX de Schwarzkopf, que decolora, aclara y colorea sin comprometer el cabello, hoy, nos centramos en los 3 productos que componen la línea.

El sistema FIBREPLEX de Schwarzkopf Professional refuerza y nutre el cabello y es adecuado para la aplicación de la coloración en el salón y como kit de tratamiento y cuidado del color en casa.

FIBREPLEX N°1 Bond Booster

 
Se trata de un aditivo que puede mezclarse directamente con cualquier sistema de decoloración, aclaración o coloración.
 
Bond Booster protege el cabello de los daños durante la coloración. Interactúa con las fibras capilares para reforzar los puentes estructurales, reduce al mínimo la rotura del cabello sin comprometer el tiempo de exposición, la aclaración ni neutralización.
 

FIBREPLEX N°2 Bond Sealer


 
Bond Sealer es un tratamiento intensivo que completa el Servicio que Refuerza los Puentes del Cabello en el salón.
 
Sus beneficios estabilizan los puentes reforzados en el paso 1 y sella la superfície externa del cabello para proporcionarle una fuerza, una flexibilidad y brillo duraderos.

FIBREPLEX N°3 Bond Maintainer


Bond Maintainer se trata de un tratamiento para realizar en casa.
 
Bond Maintainer ayuda a mantener la calidad del cabello claramente mejorada y protege frente nuevos daños mecánicos.

Si estáis interesad@s en los beneficios de FIBREPLEX de Schwarzkopf no perdáis de vista nuestro blog, ya que muy pronto publicaremos información útil sobre su aplicación.

Y ante cualquier duda... ¡En Oh! Peluqueros estamos a vuestra total disposición!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info