Descubre lo nuevo de Living Proof - Fresh cut

Fecha de publicación: 2017-02-08 13:47:09

Descubre lo nuevo de Living Proof - Fresh cut

 

Hoy os queremos hablar desde Oh! peluqueros de un nuevo producto que tendremos en breve en nuestros salones de peluquería y también a la venta en nuestra web.

El nuevo Fresh cut está desarrollado con la tecnología instant Zip de Living proof como no podía ser de otra manera, qué introduce capsulas microscópicas para reparar al instante cada punta abierta, funcionando como una cremallera al cerrarse:

Forma una estructura reparadora que reduce la rotura hasta cerrarla.
La mantequilla de mango cubre la fibra del cabello con una capa protectora y  acondiciona dejando las puntas alinead , pulidas y suaves.

OFMA-la molécula patentada de Living Proof  para un cabello sano, sellaras puntas para un efecto de larga duración.

Fresh cut es una crema con un tacto ligero que repara al instante las puntas abiertas para mantener el cabello sano y QUE SE VEA Y SE SIENTA COMO RECIÉN CORTADO.

Al probarlo en oh!peluqueros hemos notado que deja las puntas selladas, protegidas y suaves, sin dar peso y por supuesto sin dejar sensación pegajosa, los resultados son instantáneos, visibles y duraderos desde la primera aplicación, y es apto para todo tipo de cabellos

Como ya es habitual está libre de siliconas, aceites, sulfatos y parabenos.

Y por fin os contamos como utilizarlo y obtener los mejores resultados, aplícalo en húmedo y luego en seco con un suave masaje, centrándose en las puntas.

En cabello mojado aplícalo después de lavarte la cabeza, antes de usar otros productos de acondicionado leave-in, preparación o peinado

En cabello seco una vez terminado el peinado, se aplica una pequeña cantidad de fresh cut en la palma de la mano y frota con los dedos para calentarlo, a continuación, distribúyelo por las puntas con un masaje suave. Los puedes usar tan a menudo como lo necesites.

Sabes cuales son las causas de las puntas abiertas, pues son el peinado los rayos uv el lavado con productos inadecuados, el calor del secador, tratamientos químicos y tirones

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info