Descubre las propiedades del tratamiento de cabello graso Moroccanoil

Fecha de publicación: 2015-03-31 14:14:55

Descubre las propiedades del tratamiento de cabello graso Moroccanoil

 

Moroccanoil pone a nuestra disposición dos tipos de tratamientos para el cuero cabelludo dependiendo de nuestro tipo de pelo, existe un tratamiento especifico para cuero cabelludo graso y otro orientado al cabello seco, hoy analizaremos las propiedades del Tratamiento Moroccanoil para cuero cabelludo graso y os ofrecemos algunos consejos para su uso.

Tratamiento Moroccanoil para cuero cabelludo graso

El Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil cuenta con aceites ricos en propiedades purificantes y suavizantes, su formulación es rica en ácidos grasos polinsaturados y Vitamina E. Gracias a ello este tratamiento nos brinda una excelente protección a la vez que suaviza el cuero cabelludo y controla la caspa producida por el exceso de grasa e inflamación del folículo piloso.

Además dentro su formulación también encontramos raíz de jengibre, que cuenta con propiedades estimulantes que ayudan a incrementar la circulación del cuero cabelludo y regula la secreción de sebo. Sus propiedades astringentes y purificantes ayudan a controlar la grasa, equilibrar el cabello y dejarlo sano y con brillo.

¿Pero, cuáles son los indicadores de un cuero cabelludo graso?

Debemos indicar que la descamación regular y picazón pueden ser el resultado de niveles bajos de humedad en el cuero cabelludo, la caspa es una condición médica causada por la inflamación del folículo piloso y un crecimiento excesivo de un tupo de levadura. Se caracteriza por una producción excesiva de sebo que puede causar escamas blancas o amarillas que se forman en las zonas grasa. 

Por ello el Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso de Moroccanoil esta específicamente formulado para tratar los síntomas de un cuero cabelludo excesivamente graso a la vez que aporta una experiencia aromática suave.

Como utilizar el Tratamiento Moroccanoil para cuero cabelludo graso

Para obtener los mejores resultados lo ideal es dividir el cabello en secciones y aplicar de 3 a 6 gotas de tratamiento directamente  sobre el cuero cabelludo. 
Posteriormente masajear haciendo pequeñas presiones para no estimular las glándulas. 
Lo dejamos actuar durante 5-10 minutos.
A continuación peinar o cepillar para distribuir el producto sobre cabello . 
Y por último, aclaráramos con agua fría y después lavamos el cabello con champú y acondicionador.

¿Necesitas más información sobre el uso o propiedades del Tratamiento Moroccanoil para cuero cabelludo graso? No dudes en contactar con nosotros, y si lo deseas, puedes adquirir dicho tratamiento en nuestra web online desde el enlace que encontrarás a continuación.

Comprar Tratamiento Moroccanoil para cuero cabelludo graso

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info