Descubre la nueva linea Style Link de Matrix

Fecha de publicación: 2015-04-20 11:56:43

Descubre la nueva linea Style Link de Matrix

 

Ya están disponibles tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online todos los productos que componen la nueva y novedosa línea Style Link de Matrix. ¡Tus nuevas armas para peinar con libertad y potenciar cualquier estilo!

La nueva linea Style Link de Matrix cuenta con una tecnología completamente innovadora que nos ofrece resultados sin precedentes, a diferencia de las formulaciones tradicionales, cuyos componentes se distribuyen aleatoriamente sobre la fibra capilar, apelmazando nuestro cabello y dejando restos visibles de producto, las moléculas incluidas en la formulación de la nueva linea Style Link envuelven la fibra capilar consiguiendo un efecto instantáneo y aportando un resultado uniforme.

Style Link de Matrix se compone a la vez de 4 categorías de producto, orientados a cubrir necesidades especificas

PREP Style Link


Spray de protección térmica: Protección contra el calor hasta 232ºC para estilos lisos y fluidos, Spray de secado: Para un secado profesional y fácil más rápido, Mousse de volumen: Aporta cuerpo y volumen ligeros, y Cremas de alisado: Para estilos de larga duración.

PLAY Style Link


Gel de fijación extrema: Para construir looks imposibles, Cera mate: Para crear looks desenfadados, Crema Pasta Cera: El texturizante más versátil, y Pasta moldeadora: Estilos flexibles sin apelmazar.

PERFECT Style Link


Laca de volumen: Estilos voluminosos con el máximo cuerpo, Laca de fijación máxima: Fijación y brillo duradero, Spray texturizante: Acabados naturales y Polvo texturizante: Volumen y soltura instantáneos.

BOOSTERS Style Link


Potenciador de brillo, volumen y fijación: ¡Aumenta el brillo de cualquier producto!

Ya puedes conseguir todos los productos que componen la línea Style Link de Matrix en nuestra tienda online, y si necesitas más información o consejos para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades no dudes en contactar con nosotros.

Comprar productos Style Link de Matrix

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info